El hotel San Millán está situado a 4 km de Santander, en la zona de Peñacastillo. La arquitectura del edificio, de varias plantas, es fácilmente reconocible por las plaquetas de cerámica que lo recubren.
De fácil acceso y muy bien comunicado con el centro de la ciudad, el hotel ofrece a sus clientes una estancia cómoda y de relax, con una serie de servicios entre los que destaca la zona de Spa.
Ya en el interior, descubrirás una decoración elegante y funcional en la que predominan los colores claros y las maderas. Los muebles, el suelo de madera y los textiles de todo el hotel contribuyen a crear un ambiente relajado para el descanso.
El hotel San Millán cuenta con 50 habitaciones de distintos tipos y tamaños: habitación doble con dos camas (twim room) y habitación business individual. Todas las habitaciones son amplias y están bien equipadas, con cuarto de baño completo y privado. Los precios del hotel son muy competitivos.
Las camas supletorias se pueden solicitar en el momento de la reserva y están disponibles para determinados tipos de habitación, por lo que debes consultarlo con antelación. El hotel ofrece conexión a Internet por Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Aceptan mascotas con un suplemento bastante económico por cada animal. Asimismo, es necesario hacer un depósito de 50 € a la llegada, que será reembolsable o descontado de la factura final.
El hotel San Millán ofrece a sus clientes una zona de Spa con piscina climatizada cubierta, banco de hidromasaje, chorro cervical y baño turco con servicio de aromaterapia. Además, encontrarás disponible una sauna y un jacuzzi junto a la piscina y un gimnasio completamente equipado, el Fitness Place Gym, con salas para hacer ejercicio o spinning. El acceso a ambas instalaciones es gratuito para los clientes del hotel.