Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel San Polo ofrece sus servicios en la ciudad de Salamanca. Fue restaurado en 2001. El edificio de cuatro plantas alberga un total de 37 habitaciones. En la planta baja se encuentra un hall de entrada, la recepción y un ascensor que permite un rápido acceso a las diversas estancias del inmueble.
La citada planta es, con diferencia, uno de los puntos más característicos del hotel. De hecho, se puede tomar una copa rodeado de las ruinas de la iglesia románica homónima. El poder contemplar el diseño arquitectónico de un edificio religioso con tanta historia es un lujo a tu alcance que podrás disfrutar en tu próxima visita a la ciudad.
Las vistas, desde la terraza, de la catedral ayudan a ir conociendo algo más de esta bella ciudad. Cada pasillo, cada estancia, cada espacio tiene un toque decorativo de alto nivel que reconcilia al viajero con el glorioso pasado de Salamanca. El perfecto equilibrio entre precio y calidad es tan ajustado como conveniente para todo tipo de presupuestos.
El San Polo es un establecimiento idóneo para familias, parejas y profesionales. En cada caso recibirás un trato personalizado que se amoldará a tus necesidades. Este aspecto es de los mejor valorados por parte de los huéspedes. El hotel ha conseguido que un 82% de los que ya se han alojado en el mismo califiquen su estancia como excelente.
Su ubicación, la limpieza, la comodidad y la calidad del descanso son los cuatro pilares sobre los que este alojamiento ha logrado marcar la diferencia en Salamanca. La amabilidad de sus empleados es su mejor arma para conseguir la total satisfacción de todos los clientes. Sentirse como en casa en un marco incomparable no resulta sencillo, pero en este negocio hotelero consiguen este objetivo, y muchos otros que habrás de descubrir por ti mismo, con relativa facilidad.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel San Polo ofrece 5 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles y una suite. También se puede solicitar una habitación triple. La habitación doble consta de 15 metros cuadrados.
La decoración es selecta y tiene un toque clásico que aporta personalidad a la estancia. Un gran ventanal permite disfrutar de luz natural. La cama, de grandes dimensiones, es idónea para descansar correctamente. Una televisión de pantalla plana, teléfono, minibar, caja fuerte, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado completan la oferta. No hay que olvidar el baño completo, con bañera y secador, en el que se incluyen muestras de gel y champú.
El restaurante está rodeado de un entorno magnífico. Su menú es un agradable paseo por la gastronomía salmantina. La terraza es un espacio indescriptible en el que poder deleitarse con las mejores vistas sobre la ciudad. El excelente nivel gastronómico de este espacio está a la altura de las exigencias de cualquier comensal. El encanto de este espacio merece una visita para entender mejor el éxito de este establecimiento.
La recepción no cierra por lo que te será sencillo conseguir se aconsejado de forma eficiente o bien llevar a cabo cualquier gestión que te sea necesaria. El business centre está totalmente equipado para que los profesionales lleven a cabo cualquier labor de manera sencilla. Hay una sala que hace las veces de consigna de equipajes por si necesitas dejar tus maletas antes de marcharte de forma definitiva del hotel. El parking cercano tiene un pequeño suplemento al día.
El servicio de habitaciones y el de lavandería completan esta interesante oferta. El personal del hotel San Polo cubrirá cualquier necesidad que pudieras tener durante tu estancia. A todo lo anterior hay que añadirle la calidad del descanso y la posibilidad de poder recorrer la ciudad de Salamanca de forma independiente.
San Polo
Arroyo De Santo Domingo 2-4, Salamanca, España
El hotel San Polo se encuentra situado en la calle Arroyo de Santo Domingo, 2-4 en la ciudad de Salamanca. A 200 metros se encuentra una parada de autobús urbano que facilitará tus desplazamientos por la ciudad. Sus múltiples museos, la Casa de las Conchas, la casa-museo de Unamuno o el convento de la Anunciación son puntos de alto interés en una ciudad llena de propuestas. Se recomiendan las siguientes propuestas para que comiences a recorrer la ciudad. Recuerda que, al caer la tarde, Salamanca es sinónimo de fiesta, de diversión y de fiesta.
A 100 metros del San Polo se encuentra el huerto de Calixto y Melibea. Detrás podrás visitar la cueva de Salamanca. A 50 metros está la imponente catedral que merece toda tu atención. La Catedral Nueva, como la conocen los salmantinos, está dedicada a la Asunción de la Virgen. Comenzó a construirse en 1513 y se terminó 260 años después. Se conserva la anterior edificación. La catedral es un claro ejemplo de la mezcla de estilos arquitectónicos y testigo mudo de la historia. De hecho, en algunos de sus muros se observan los efectos del terremoto de Lisboa de 1755. A destacar su Capilla Mayor, su coro, sus magníficas capillas laterales y el altar mayor. Es una de las visitas obligadas en la ciudad a la que habrás de dedicarle el tiempo necesario para apreciar todos sus detalles.
Es el epicentro de la actividad estudiantil, el punto de partida de las rutas por el centro y un espacio increíble para paladear su arquitectura. Su construcción comenzó en 1729 y terminó en 1756. El barroco sorprende al visitante tanto como la propia forma irregular de la plaza. El lado más grande, donde se encuentra el ayuntamiento, tiene 82 metros y el más pequeño 75. Curiosamente, a lo largo de los años se fueron demoliendo y retirando las diversas estructuras que acaparaban la atención de los viandantes. Un quiosco de música y unos jardines fueron desapareciendo para ganar más espacio y para convertir el lugar en un espacio único e irrepetible.
Pasea por ella, admira su arquitectura y siéntate en cualquiera de los restaurantes a contemplar tan bella estampa. La potente gastronomía de la localidad estará a la altura de las circunstancias. A buen seguro, serás un enamorado más de esta plaza que se ha convertido en símbolo de la ciudad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...