El Sant Pere del Bosc es un hotel y spa de máxima categoría emplazado en un entorno idílico que invita al descanso y al recogimiento, a solo seis kilómetros de la localidad de Lloret de Mar, en Girona, en la Costa Brava.
El hotel ocupa un bello edificio de valor histórico-artístico, un antiguo monasterio benedictino profundamente reformado por el arquitecto modernista Puig i Cadafalch. Lo rodean unos apacibles jardines y un espeso bosque mediterráneo que culminan la visión de un espacio singular. El pasado y el presente conviven armónicamente en este gran hotel cuidado al mínimo detalle.
El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, con sus 19 habitaciones y suites, te ofrece una experiencia de alojamiento exclusiva. Cada espacio es único y ha sido diseñado a partir de una fuente de inspiración que evoca la sutilidad de su esmerada y estilosa decoración: Rosalía de Castro, Cava o Martinica son algunas de las estancias que aguardan tu llegada. Son luminosas, con magníficas vistas, insonorizadas y totalmente equipadas.
Disponen de climatización, teléfono, televisión plana, caja fuerte, minibar, conexión Wi-Fi gratis de alta velocidad, albornoz y zapatillas y un elegante baño completo con artículos de aseo y secador de pelo. Las suites tienen entre 30 y 40 metros cuadrados y cuentan con zona de lectura o salón con sofás.
Entre las instalaciones que este lujoso hotel te ofrece destacan sus piscinas de agua salada, una exterior, con solárium y zonas de descanso, y otra interior, que forma parte del spa. Asimismo, cuenta con varias salas de reuniones para negocios y con la sala Nicolau Font, especialmente adaptada para permitirte continuar con tus compromisos laborales si lo necesitas. También hay capilla.
Dispone además de un distinguido restaurante, el L’Indià, que te ofrece una experiencia culinaria de alto nivel, basada en productos naturales y locales de máxima calidad y en el que la innovación gastronómica despertará todos tus sentidos.