El hotel Santa Cruz II se encuentra situado en sierra Nevada. Nada más y nada menos que en el mismo corazón del penibético en el término municipal de Güejar Sierra en Granada. Aquí nos encontramos la estación de esquí que cuenta con algunas de las cumbres más elevadas del país (Veleta y Mulhacén).
Este hotel está situado en todo un referente internacional ya que es una cita ineludible para el esquiador de vanguardia, pero también para el turista actual porque el sol y la nieve están garantizados durante todo el año.
Sierra Nevada enfoca sus novedades apoyando en invierno al esquí familiar y las nuevas disciplinas para la nieve (snowboard y freestyle) y fortaleciendo el escenario deportivo para jóvenes. Desde el mismo hotel se organizan diferentes actividades de interés en este entorno.
Las diferentes habitaciones tienen el encanto especial de un hotel de montaña y están diseñadas para la comodidad y el confort. La idea es que sean placenteras. No obstante, se dispone de bungalows con capacidad para 4 personas, 2 adultos y 2 niños.
Los bungalows cuentan con 2 camas individuales, TV y baño con bañera de hidromasaje. Asimismo, se dispone de calefacción, aseo y baño y teléfono.
Las habitaciones tienen magníficas vistas a la reserva natural de sierra Nevada y al valle de Güejar y cuentan con un baño privado y su televisión con canales vía satélite y wifi gratuito.
En el caso de que necesites cunas para bebés, el hotel dispone de este servicio gratuito, pero debe solicitarse con antelación y comprobar si hay cunas disponibles en la fecha de tu estancia.
En cuanto al servicio de mascotas, hay que resaltar que si lo necesitas se te permite en los bungalows con un suplemento de 5 euros al día por mascota.
Al hotel puedes entrar a partir de las 14:00 horas, aunque si la habitación está libre podrás disponer de ella antes.