Los apartamentos Santa Margarita se encuentran situados cerca de la playa, en el municipio de Roses, Girona. Su ideal emplazamiento permite disfrutar de unas vacaciones cerca del mar con restaurantes, tiendas y muchas posibilidades de ocio a poca distancia andando.
Se ubican en un edificio con ascensor y aparcamiento propio, por los que son perfectos para huéspedes que viajan con coche.
Santa Margarita 3000 ofrece 9 apartamentos totalmente equipados, de capacidad de hasta 6 u 8 personas. Según el alojamiento elegido, disponen de uno, dos o tres dormitorios. En cada habitación se encuentran una cama doble o dos individuales. El cuarto de baño dispone de ducha y bañera y toallas. La cocina americana está equipada con fogones, nevera, microondas y utensilios para cocinar. Según el apartamento elegido, se dispondrá de barra con taburetes o se tratará de una cocina integrada. En la sala de estar hay televisión de pantalla plana, sillas, mesa y un práctico sofá-cama.
El apartamento incluye la mantelería y la ropa de cama. Los apartamentos tienen, también, lavadora. Algunos apartamentos cuentan también con terraza amueblada con mesa y sillas de exterior. Algunos, además, cuentan con tumbonas.
Los apartamentos son modernos, cómodos y muy funcionales. Están bien iluminados; disponen, también, de armarios en la cocina. El dormitorio y el comedor; a su vez, cuentan con suficiente espacio adecuado también para largas estancias. Hay calefacción de bomba de calor y aire acondicionado en todo el apartamento.
Dependiendo del alojamiento elegido, se admiten o no las mascotas.
La llegada al alojamiento se efectuará en el horario de la oficina, de 16:00 a 19:00, y la salida antes de las 10. Si el huésped no pudiera seguir este horario deberá comunicarlo para consultar la disponibilidad. La entrega de llaves se efectuará en la oficina que gestiona el alquiler, en la avenida Rhodes, 201.