El Santana Hotel se encuentra situado en un emplazamiento incomparable, a las faldas del Parque Natural de Guadarrama, considerado reserva de la Biosfera, y en plena Sierra de Segovia.
Este moderno establecimiento fue construido hace tan solo cuatro años y cuenta con treinta y cinco habitaciones, todas ellas con Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y baño propio dentro de las mismas.
El Santana Hotel ofrece una oportunidad única de descansar en plena naturaleza y de visitar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Segovia, población merecidamente premiada con el sello de Patrimonio de la Humanidad.
En las cercanías del Santana Hotel se pueden realizar innumerables actividades de ocio, excursiones, circuitos de enoturismo, recorridos arquitectónicos, etc. Así como deleitarse con la maravillosa gastronomía castellana, que tiene en Segovia uno de sus máximos exponentes.
El restaurante del hotel cuenta con productos de primera calidad, capaces de complacer a los gourmets más exigentes. La calidad de cada materia prima es un sello de distinción de la cocina del hotel, que trabaja únicamente con primeras marcas y, el cochinillo de granja es la especialidad del chef.
Este singular alojamiento es perfecto también para la celebración de eventos como bodas, congresos o reuniones familiares, ya que cuenta con amplias salas con capacidad aproximada de mil personas. En el exterior, se puede acceder a un gran jardín de ochocientos metros, ideal para complementar este tipo de celebraciones y eventos.
Para las familias con niños, el hotel cuenta con zonas preparadas especialmente para ellos, con lo que al estar entretenidos, los progenitores pueden disfrutar de una estancia o una comida tranquila y agradable sin tener que preocuparse de nada.
Elegir el Santana Hotel es una apuesta segura y muy recomendable en todos los sentidos, un pequeño paraíso que no dejará indiferente a ningún tipo de huésped.