El Santara Resort está situado en la Costa Blanca española. El complejo alberga bungalows y apartamentos, todos rodeados de bonitos jardines y zonas al aire libre. Y, como principal atractivo, destaca su piscina tropical, que tiene su propio bar.
Todas las viviendas están totalmente equipadas y amuebladas, con capacidad para entre 2 y 5 personas. Los inmuebles pueden tener 1 o 2 dormitorios, y cuentan con sofá cama, salón, comedor, cocina, terraza y 1 o 2 baños. Todos con una brillante y colorida decoración de terracota.
Entre las comodidades de los apartamentos y bungalows destacan alarmas médicas, televisor, conexión a Internet, teléfono, detector de humo, aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, y en ellas no se permite fumar.
Otro de sus grandes atractivos es su centro de spa & fitness, con cargo aparte. En él podrás disfrutar de piscina cubierta, sauna, baño de vapor y numerosas actividades de relajación, así como clases de fitness. Solo se permite el acceso a mayores de 16 años.
Como añadido, el complejo alberga, también, un centro médico con multitud de servicios y atención especializada, desde odontología hasta cardiología y cirugía.
Además del alojamiento vacacional y el centro médico, el Santara Resort ofrece programas de tratamiento para combatir el síndrome del trabajador quemado o síndrome Burnout). Para ello, ofrecen sesiones de coaching diario y de terapia. En este programa se proporciona un bungalow privado e incluye en el precio multitud de servicios del spa y del gimnasio.
El horario de check in se extiende entre las 16:00 y las 00:00 horas, mientras que el horario de salida va desde las 7:00 hasta las 11:00 horas. Se permite el alojamiento de niños, aunque no se permite su entrada a algunos de los locales del complejo, como el bar de vinos. Las normas del complejo prohíben la estancia con mascotas.