Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Santemar se define como un hotel ideal tanto para el ocio como para el negocio gracias a su estratégica ubicación y su variedad de servicios e instalaciones.
Situado a escasamente 100 metros de la Primera Playa del Sardinero, su emplazamiento es excelente para disfrutar de la arena fina, el mar Cantábrico y la gran oferta turística de la ciudad. Además, también se ubica cerca del Palacio de Congresos de Santander y el Palacio de la Magdalena, dos centros que acogen las más importantes conferencias y eventos empresariales y culturales de la provincia.
Sus habitaciones reúnen todo lo necesario para el máximo confort. Son amplias, luminosas y con un elegante mobiliario en perfecto estado. En ellas se puede disfrutar de comodidades como aire acondicionado, baño con una gran cantidad de complementos, caja fuerte gratuita, televisión, minibar y conexión a Internet. Es posible elegir entre habitaciones dobles, dobles con cama supletoria o habitaciones familiares. Además, existe la posibilidad de reservar el alojamiento con preciosas vistas al mar Cantábrico.
Las instalaciones cuentan con una estupenda cafetería donde poder tomar un café o un aperitivo durante el día, así como un restaurante a la carta con una exquisita oferta gastronómica, la cual aúna la tradición de los platos cántabros con muchos matices de cocina internacional. Asimismo, todas las mañanas se sirve un estupendo desayuno bufé en sus salones, con multitud de bollería, café y platos fríos y calientes.
Por otro lado, el Santemar tiene 10 salas diferentes que podrán acoger todo tipo de banquetes, celebraciones sociales, eventos corporativos o conferencias. Todas ellas cuentan con una gran versatilidad y se pueden adaptar a múltiples necesidades. Dispone de un excelente catering, medios audiovisuales, todo tipo de mobiliario y un personal centrado en encontrar las mejores soluciones. La elegante presencia del hotel y la calidad de todos sus servicios hará que los invitados se deleiten.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Discoteca, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Los servicios del Santemar están pensados para olvidar cualquier tarea cotidiana y aprovechar la estancia en Santander al máximo. Y esto es algo que disfrutan personas con cualquier tipo de movilidad, ya que dispone de accesos y habitaciones con una perfecta adaptación a este tipo de minusvalías.
Nada más entrar al hotel, el personal de recepción atiende a cualquier hora del día, tanto en español como en inglés, dispuesto a solucionar cualquier cuestión que pueda surgir y facilitar servicios como el guarda equipaje, cambio de divisa o venta de entradas, así como proporcionar todo tipo de información turística sobre la ciudad.
Una vez en el alojamiento, cuenta con un excelente servicio de habitaciones para tomar algo en total intimidad, con una amplia carta preparada por el equipo de cocina del restaurante. También dispone de servicio de lavandería y planchado para tener siempre listas las prendas que se necesiten.
Para los más pequeños, el hotel pone a su disposición una zona de juegos donde entretenerse y socializar con otros niños. Además, en caso de querer salir sin los niños y no tener con quién dejarlos, el servicio de niñera cuidará de ellos para poder despreocuparse (siempre sujeto a previa reserva y disponibilidad). Y en caso de acudir al hotel con bebés, se podrá facilitar una cuna sin coste adicional.
Para facilitar la movilidad, existe a disposición de los huéspedes la posibilidad de reservar un hueco en el parking privado de las instalaciones para ahorrar la búsqueda de aparcamiento. En caso de acudir al hotel sin vehículo, se ofrecerá un servicio de alquiler de coches y bicicletas para poder moverse por la ciudad con total facilidad. Y en caso de acudir en avión, se podrá reservar el servicio de transfer que facilitará el transporte desde y hasta el aeropuerto para no tener que depender de taxis o transporte público.
Santemar
Joaquin Costa 28, Santander, Cantabria, España
El Santemar se ubica en la calle Joaquín Costa, 28, de la ciudad de Santander. A menos de 5 minutos andando encontrarás la Primera Playa del Sardinero, una de las más famosas de la Costa de Cantabria, y a unos 20 minutos a pie se podrá llegar hasta el centro de la ciudad.
También a poco más de un kilómetro se encuentran dos lugares clave en cuanto a la celebración de convenciones y eventos de todo tipo, como son el Palacio de Congresos y el Palacio de la Magdalena. Por tanto, el hotel Santemar es muy buena opción si se va para acudir a algún evento celebrado en estos lugares.
En cuanto al transporte público, a unos 200 metros hay una parada de autobús que conecta con el resto de la ciudad. En caso de que ir en avión, el aeropuerto de Santander se encuentra a unos 10 kilómetros de la ciudad, con autobuses que dejan en él cada 15 minutos. Además, es posible solicitar el servicio de transfer del Santemar para despreocuparse del traslado hasta coger el vuelo.
En las inmediaciones del hotel existen numerosos restaurantes, comercios y lugares de ocio, además de la playa y la bella Península de Magdalena.
Se trata de una de las dos playas del barrio El Sardinero, y es, sin duda, uno de los principales puntos turísticos de la ciudad de Santander. Su arena fina y gran extensión la hacen uno de los mejores lugares de la provincia para disfrutar del mar Cantábrico, especialmente en verano, cuando siempre hay un gran ambiente.
En ella se encuentra un agradable y bello paseo marítimo, que dispone de una gran oferta de restauración y ocio para toda la familia. También en esta playa se puede disfrutar de pequeños rincones con encanto, como los inconfundibles jardines de Piquio.
La Península de la Magdalena es un hermoso paraje natural rodeado por las aguas del Cantábrico, el cual es ideal para salir a pasear con la familia a admirar sus bellas vistas.
Dentro de ella se halla el Palacio de la Magdalena, un emblemático edificio que merece la pena admirar por su preciosa arquitectura. En él se realizan numerosos eventos de todo tipo, por lo que se ha convertido en un punto clave en el panorama cultural de la ciudad.
También está aquí el interesante Parque Marino, el museo "El Hombre y la Mar" y otros numerosos monumentos y lugares llenos de historia.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...