El gran y moderno hotel Santiago Apóstol se encuentra situado a unos cuatro kilómetros al norte de la ciudad de Santiago de Compostela, donde los turistas pueden disfrutar del placer de visitar una de las catedrales más emblemáticas del mundo.
Se trata de un enorme hotel, reformado en 2002, en el que serás partícipe de un ambiente agradable, moderno y lleno de comodidades para el viajero. El hotel consta de 7 plantas, que albergan 100 habitaciones; 17 de las cuales son individuales y 83 de formato doble.
Podrás encontrar, en el elegante hall del hotel Santiago Apóstol, la recepción abierta las 24 horas, para facilitar la admisión de visitantes a cualquier hora del día o de la noche. Al mismo tiempo de efectuar tu ingreso, podrás solicitar el servicio de caja fuerte o cambio de divisas, que los recepcionistas te facilitarán.
En el mismo hall de entrada verás ascensores, a través de los que poder acceder a cualquiera de las 7 plantas. El hotel dispone también de un bar y una cafetería, en las que poder reponer fuerzas y tomar algún refrigerio que otro, un parking subterráneo donde guardar las bicicletas y una enorme y moderna sala de conferencias.
Además, al llegar la hora de comer o cenar, descubrirás que el edificio alberga un distinguido restaurante a la carta en el que podrás disfrutar de los mejores platos junto a tu familia y amigos. El restaurante dispone de tronas para los niños. A la hora del almuerzo o la cena podrás elegir entre comer a la carta o de menú. El hotel ofrece también desayuno bufé. La clientela tiene a su disposición platos dietéticos y especiales.
A escasos 500 metros del hotel, puedes comer en otro restaurante de una zona de aproximadamente 1 kilómetro de largo, repleta de tiendas y otros tipos de comercios.