Santos Maydrit dispone de 112 habitaciones en total, contando en sus instalaciones con todos los servicios necesarios para ofrecerte una estancia cómoda y de tu agrado. Es un hotel construido en el año 2008, que cuenta con un estilo propio y suma elegancia, por lo que es perfecto tanto para viajes de negocios como para escapadas de relajación.
Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas, disponiendo de baño privado, secador, televisión, cama doble, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción regulable y caja fuerte. Además, dado que el hotel da hacia al exterior, recibe luz natural durante todo el día.
Durante tu alojamiento puedes disfrutar de numerosos servicios: vestíbulo con servicio de salida, recepción durante las 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos y de conferencias.
Además, abonando la cantidad correspondiente según las tarifas, puedes contratar servicios adicionales como servicio de habitaciones y de lavandería. Por otro lado, el recinto cuenta con una cafetería y un magnífico restaurante en el que puedes disfrutar de diversos platos típicos de la zona y elegir entre diferentes opciones de menú, sin olvidar el servicio de bufé disponible en horario de mañana para los desayunos.
Entre sus numerosos espacios, el hotel dispone de piscina durante los meses de verano, además de dos terrazas al aire libre.
Por otro lado, en cuando a su ubicación, Santos Maydrit se localiza en una importante zona de negocios localizada al nordeste de Madrid, concretamente, en la Alameda de Osuna. Se encuentra perfectamente comunicado con la zona centro a través del metro y las carreteras A2 y M40, además, con la zona norte de la ciudad, mediante la M11.
El alojamiento se encuentra a tan solo 2,5 kilómetros del recinto IFEMA y de las tiendas más cercanas, 5 kilómetros de la zona comercial de la carretera de Barcelona y, a la misma distancia, el aeropuerto de Madrid-Barajas.