El hotel Saratoga de Palma de Mallorca se encuentra ubicado en un edificio construido en 1962. Fue en 2004 cuando se acometió una reforma total de sus 187 habitaciones y de las distintas dependencias del inmueble. Su localización es perfecta para conocer la ciudad y las zonas aledañas.
Su amplia zona exterior, de 700 metros cuadrados, recibe las mejores críticas por parte de los huéspedes. La larga oferta de servicios es tan amplia como variada, consiguiendo así la satisfacción de cualquier tipo de persona. La posibilidad de contar con una serie de vehículos en alquiler facilita la loable labor de visitar la isla de Mallorca con total independencia y autonomía.
Las opiniones de los que ya se han hospedado en el hotel Saratoga no pueden ser mejores. Un 83% de los huéspedes califica de sobresaliente su estancia. Destacan aspectos como la ubicación, la limpieza y el personal. Los empleados del hotel hacen un gran esfuerzo por personalizar la oferta de servicios y por ajustarla a cada cliente de manera acertada y apropiada.
La dirección ha sabido adaptar a los nuevos tiempos todas sus estancias. Ahora puedes disfrutar de un hotel moderno, eficiente y muy bien integrado en su entorno. La suma de estos factores da como resultado el imparable éxito de este negocio. En los últimos años se ha convertido en uno de los mejor valorados de la zona de Palma en la que ofrece sus servicios.
Si entra en tus planes visitar esta ciudad en breve- ya sea como turista o como profesional- no deberías obviar las múltiples posibilidades que te ofrece este hotel. Sentirte como en casa, descansar correctamente y ser tratado de forma exquisita son solo tres de las interminables virtudes de este hotel en el que el equilibrio entre precio y calidad es más que adecuado.