Con una apuesta por el bienestar, la relajación y el descanso, el hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa cuenta con uno de los mayores centros thalasso de Andalucía, y se sitúa en la famosa Costa del Sol. La entrada es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00 horas. Dispone de un aparcamiento privado disponible para clientes.
Se trata de un alojamiento diseñado para disfrutar del clima mediterráneo, que cuenta con una piscina exterior rodeada de hamacas y con unos jardines repletos de palmeras y vegetación. El hotel tiene 93 habitaciones enteramente dedicadas al confort. No se admiten niños, pero sí se aceptan mascotas de hasta 15 kilogramos, a condición de pagar un suplemento por noche. Además, las mascotas solo tienen acceso a las habitaciones y al lobby de recepción, su presencia en el resto de las instalaciones está prohibida.
Las habitaciones incluyen conexión wifi a internet, aire acondicionado, servicio de habitaciones de 8:00 a 23:00), minibar, televisión por satélite, caja de seguridad y una magnífica terraza, ideal para desayunar o leer un libro bajo la calidez del sol acompañado de la brisa marina. Algunas habitaciones cuentan también con bañeras de hidromasaje, y el Selenza Estepona Thalasso & Spa ofrece también una exclusiva Suite Premium, con una superficie total de 200 metros cuadrados, y una terraza de 110 metros cuadrados con hidromasaje.
El spa de este alojamiento ofrece todo tipo de instalaciones sofisticadas para tonificar y purificar a sus clientes, con un equipo de profesionales dispuestos a ayudar y orientar. Tratamientos faciales, un circuito terapéutico marino con aguas extraídas del Mediterráneo, masajes, rituales y la peluquería, entre otros, garantizan un tratamiento de la piel y el cuerpo inolvidables.
También cuenta con salones amplios y luminosos para la organización de eventos, ya sean reuniones de negocios o una boda.