El Senator Banus Spa es un hotel de lujo cercano a Estepona y así lo demuestran sus cinco estrellas. Su diseño exterior recuerda al de un gran barco de crucero. Sus paredes blancas, orientadas de tal manera que aprovecha al máximo las horas de sol, ofrecen una silueta moderna y vanguardista. Fachadas curvas, amplias balconadas con forma de triángulo y enormes ventanas de arco anuncian bajo su presencia dos enormes piscinas exteriores con césped, hamacas y sombrillas de un diseño a la altura de Puerto Banús. Junto al agua, hay un chiringuito en el que poder disfrutar de una bebida mientras se toma el sol, o un cóctel por la noche a la luz de la Luna escuchando música en directo.
El hotel Senator Banus Spa tiene una característica esencial que no pasa desapercibida a la hora de elegirlo como destino vacacional preferido en Málaga: está recomendado solo para adultos. Esto lo convierte en el sitio idóneo para descansar junto a tu pareja, en un lugar idílico que convertirá vuestras vacaciones en una experiencia inolvidable. La realidad es que el hotel no tiene nada que envidiar a los destinos más paradisíacos del mundo, ya que podrás aprovechar para bañarte en una de las mejores playas de la zona, a solo diez minutos de camino a pie desde el hotel.
Los interiores de las habitaciones están cuidados con mimo y presentan diseños a la vanguardia, siguiendo las tendencias de los últimos años. Desde la terraza se ofrecen vistas tanto al jardín como al mar y si eliges la suite Penthouse o Presidencial tendrás una terraza extra, además de jacuzzi o piscina privados. Gracias a este hotel podrás entender lo que significa estar en el verdadero paraíso de la Costa del Sol, rodeado de vegetación, campos de golf y playas de ensueño.