El hotel Serhs Oasis Park es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad costera de Calella en Barcelona.
El establecimiento cuenta con un total de 208 habitaciones completamente reformadas desde el año 2018, en las que se podrá elegir entre habitaciones dobles, con una cama doble o dos individuales; habitaciones triples con dos camas dobles, ideal para tres personas. Si se viaja en familia, la mejor opción son las habitaciones familiares que tienen dos camas dobles; y por último las habitaciones cuádruples, idóneas para grupos de amigos.
Todas las habitaciones están equipadas con camas extralargas de más de dos metros, aire acondicionado, calefacción, escritorio, suelos de baldosas/mármol, servicio de despertador, toallas, ropa de cama y caja fuerte con capacidad para el ordenador portátil. Además, también cuentan con televisión con pantalla plana, nevera, percheros, tendederos portátiles, canales de televisión por vía satélite y por cable, servicio de despertador, balcón individual con vistas al jardín, a la piscina y a la montaña.
Además, disponen de un baño completo con ducha y en el que incluye secador de pelo y todos los artículos necesarios para una higiene diaria.
El hotel tiene habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida se deben reservar con antelación). Cuentan con todas las comodidades y artículos del resto de las estancias y a su vez poseen baños equipados con soportes necesarios y platos de ducha con silla integrada.
Todas las habitaciones del hotel Serhs Oasis Park están insonorizadas y son para no fumadores.
Sus instalaciones cuentan con piscinas exteriores y bañera de hidromasaje, jacuzzi y sauna todas con suplemento).
Dentro de las normas se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto.
El alojamiento de niños será gratuito hasta los 2 años, donde se podrá utilizar una cuna bajo petición o una cama existente). El check-in será de 13:00 a 00:00, y el check-out hasta las 10:00h.