El Hotel Sholeo Lodges Los Gigantes de tres estrellas fue construido en 1993, aunque en el año 2005 fue sometido a una renovación. Cuenta con un total de 142 habitaciones que se distribuyen por sus tres plantas de altura. Si por algo se caracterizan buena parte de ellas es por ofrecer espectaculares vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. Tendrás ocasión de comprobarlo en cuanto te asomes a sus balcones y terrazas. ¡Te maravillarán!
Esta imagen de postal que te regalarán también podrás disfrutarla desde la piscina al aire libre que se extiende a los pies de la construcción. Está rodeada por un amplio solárium que incluye hamacas y sombrillas, siendo el lugar idóneo para que te relajes bajo el sol o te refresques dándote un baño. Además, esta zona suele ser escenario de algunas de las actividades de animación que se desarrollan dentro del Sholeo Lodges Los Gigantes. No dudes en apuntarte para disfrutar de tu tiempo de ocio y pasar un rato divertido con amigos y familiares.
A la hora de reservar habitación tendrás la oportunidad de elegir entre los cuatro tipos diferentes existentes. Dispones de una doble o de una doble económica. También están disponibles las de doble uso individual y las de doble confort. Todas estas estancias incluyen una nevera, una televisión con canales por satélite, un ventilador y una terraza o un balcón, entre otros elementos. Su decoración, de inspiración mediterránea y en la que predominan las tonalidades azules, es uno de sus mayores atractivos.
Las dependencias comunes van desde la zona de entrada a una sala de televisión, sin olvidar los distintos establecimientos hosteleros que reúne. El bar de la piscina se dota de una terraza en la que, nuevamente, gozarás de unas vistas al océano capaces de enamorarte mientras disfrutas de tu consumición en total calma.