El hotel SHS Aeropuerto, situado en el barrio de Barajas en Madrid, es un encantador establecimiento renovado en 2007. Actualmente, cuenta con tres estrellas y dispone de 80 habitaciones junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Está preparado para ofrecer los mejores servicios al cliente que va a volar, garantizando los traslados hacia la terminal y custodiando el vehículo durante el viaje. El aparcamiento tiene 1.300 plazas disponibles para periodos de larga duración.
Las habitaciones son libres de humo y están equipadas con climatización individual y Wifi gratuita. Existen diferentes clases de habitación, según las necesidades del cliente, y todas cuentan con un escritorio y una caja fuerte para custodiar el ordenador portátil. Disponen, asimismo, de sistema de calefacción y cuarto de baño completo con bañera y ducha, secador de pelo y amenities.
En la recepción, que atiende durante las 24 horas, facilitan cambio de divisas y un servicio de autobús al aeropuerto gratuito para clientes del hotel. Este autobús te puede llevar para coger el vuelo y recogerte a tu vuelta para trasladarte al hotel. El servicio de habitaciones también te atenderá durante las 24 horas.
El hotel ofrece un desayuno buffet con variedad de frutas, lácteos, cereales, embutidos, quesos y otros alimentos para los gustos más variados y todo ello de gran calidad. Se puede acompañar el desayuno con leche caliente y fría, café, infusiones y zumos variados. En el bar del hotel se ofrecen bebidas.
El hotel SHS Aeropuerto está especializado en pasajeros del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como montadores, visitantes y expositores de la Institución Ferial de Madrid, IFEMA.
Las habitaciones son de dos, tres o cuatro personas y podrás disfrutar de la televisión por cable, teléfono con salida directa al exterior y radio. Si viajas en familia, puedes alojar sin cargo adicional un niño de hasta 12 años, compartiendo alguna de las camas de la habitación.