El hotel Sicania, de tres estrellas, se encuentra en la bahía de Cullera y te ofrece unas vistas maravillosas del mar. Dispone de 116 habitaciones de diferentes tipologías, con características y equipamientos diferenciados. Todas ellas con balcón, teléfono, televisión LCD, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño privado, artículos de aseo, Wifi gratuito, servicio de despertador y terraza en un ambiente confortable para la estancia.
Podrás elegir entre cinco tipos de habitaciones:
- Habitaciones dobles estándar: miden 22 metros cuadrados, tienen baño privado y balcón con vistas a la montaña. Su decoración es sencilla, con muebles de madera y suelos de baldosa.
- Habitación doble con vistas a la piscina: con las mismas características y servicios que la anterior, pero vistas a la piscina.
- Habitación doble con vistas al mar: también de 22 metros cuadrados, totalmente equipada, con baño privado y balcón con vistas al mar.
- Habitación doble superior: de 28 metros cuadrados, están totalmente equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda: cama doble, escritorio y baño con ducha.
- Habitaciones cuádruples comunicadas: habitaciones comunicadas para aquellas familias o grupo de amigos que deseen pasar sus vacaciones juntos. Equipadas como dos habitaciones dobles estándar, con puertas comunicadas.
Desde el hotel puedes llegar andando a diferentes playas como la extensa playa familiar de San Antonio, las calas de la playa del Faro y, justo al lado del hotel, puedes practicar deportes náuticos como windsurf, kayak o vela.
Muy cerca de una parada de la línea de autobús local que te permite llegar fácilmente al casco antiguo de Cullera, a la estación, al animado barrio de San Antonio o al Faro de Cullera.
Cuenta con restaurante que ofrece buffet en la temporada estival, servicio de bar en la playa
Dispone de recepción 24 horas, la entrada se efectúa a partir de las 16:00 h y la salida antes de las 12:00 h.