Situado en el corazón de la zona comercial de León, el hotel de 4 estrellas Silken Luis de León disfruta de una magnífica posición en esta encantadora ciudad llena de historia, y es un exponente de la combinación de tecnología y confort moderno en León.
El hotel está ubicado a sólo 10 minutos a pie del la famosa e impresionante catedral gótica, de la Casa Botines, de la maravillosa basílica románica de San Isidoro y de todas las principales atracciones turísticas.
Este moderno hotel de León ofrece instalaciones y servicios muy convenientes, incluyendo un garaje privado, 4 salones panelables para eventos, un excelente restaurante, una encantadora que por la noche se convierte en un piano bar, un Punto de Internet, acceso a Internet Wifi en las zonas comunes, servicio de habitaciones y una acogedora sala de televisión y lectura.
El hotel Silken Luis de León es una magnífica elección para su estancia en León. Desde este hotel, descubrir la ciudad será más fácil que nunca.El hotel Silken Luis de León ofrece 113 amplias y cómodas habitaciones con cuarto de baño privado.
Las habitaciones están elegantemente decoradas, con colores cálidos, para ofrecer una atmósfera relajante. Cada habitación está equipada con aire acondicionado regulable, calefacción, acceso gratuito a Internet ADSL, televisión vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, teléfono directo y minibar.
Existen cunas para bebés, camas supletorias y habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.