El hotel Silken Puerta Madrid es un lugar muy especial, elegido constantemente por empresarios que deciden reunirse en la capital española desde lugares, a veces, lejanos. Cuando te hospedas en este hotel, lo primero que piensas es en no perder el tiempo, ya que estás cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suárez.
Al elegir un cuatro estrellas sabes que va a cumplir con tus expectativas. Ya sea elección tuya o de tu empresa, dispones de múltiples servicios que facilitan tu estancia y comodidad, sobre todo después de largas horas de reunión.
Para moverte lo tienes muy sencillo, ya que el hotel dispone de transfer desde sus instalaciones hasta el aeropuerto de Madrid y a IFEMA, siempre de manera gratuita. Pero si prefieres descansar sin moverte de donde estás, el hotel cuenta con un café-piano, donde podrás comer algo mientras oyes una grata música.
Porque el personal sabe lo necesario que es empezar bien el día, lleno de energía, te ofrece un desayuno buffet en su planta noble.
Si has decidido alquilar un coche o traes el tuyo propio, cuentas con un parking, al que puedes acceder desde la recepción del hotel. Está previsto con dos cargadores, dirigidos para coches eléctricos. Este servicio resulta totalmente gratuito para los clientes.
Para que no pierdas la forma física, el hotel Silken Puerta Madrid te permite acceder a su gimnasio. Las habitaciones son muy cómodas, incluso decoradas. Dispones de acceso a internet en las habitaciones Silken Club, además de late check out hasta las tres de la tarde.
Si viajas con la familia, tienes la oportunidad de elegir una estancia dirigida a este fin. No te pierdas un cómodo baño, gracias a la bañera que encuentras en cada habitación.
En caso de que busques un lugar para celebrar cualquier evento, desde una boda a una comunión, este hotel te da esa oportunidad.