El Sirius Hotel se encuentra en la costa del Maresme, en la provincia de Barcelona. Se ubica, pues, en la zona turística, muy cerca de Playa Susana, un ancho arenal de más de 2 km de longitud y, sin duda, uno de los mayores intereses turísticos de Santa Susana, en donde poder disfrutar de los rayos de sol y la brisa del mediterráneo.
El entorno que rodea al hotel es un barrio turístico de muchos otros hoteles y rodeado de tiendas, comercios y bares, en la zona de playa de Santa Susana. Así pues, tanto se puede disfrutar del sol, la arena y el mar Mediterráneo en la fantástica playa como relajarse dando una tranquila caminata por el paseo marítimo.
Además, el hotel está a escasa distancia de los pueblos que lo rodean por ambos lados, Pineda del mar y Malgrat del Mar, y que también ofrecen diversas actividades de ocio y playas. A las que incluso se puede llegar a pie, ya que ambas están a menos de 3 km.
El Sirius Hotel, un encantador establecimiento de cinco plantas, dispone de múltiples y variados servicios de calidad y un amplio abanico de ofertas de ocio para que la estancia en el mismo sea de lo más agradable y entretenida.
Entre alguno de estos servicios es posible destacar la presencia de un bar-salón, donde se llevan a cabo diferentes espectáculos y actividades de todo tipo, una piscina con bar y con vistas al mar en donde se pueden degustar tapas o cócteles.
Así como una zona de Spa con un completo circuito de sauna, jacuzzi y baño de vapor, para conseguir pasar una estancia de lo más relajante. Asimismo, también cabe señalar como otro punto fuerte de las instalaciones del Sirius Hotel un completo gimnasio que se puede disfrutar de forma gratuita para aquellos amantes del deporte.