El hotel Sitges es una magnífica Villa restaurada ubicada en la pintoresca y encantadora localidad costera catalana de Sitges, en un lugar privilegiado para poder disfrutar del mar y del relax, muy bien situado para tener todos los servicios y el ambiente al alcance de la mano pero lo suficientemente resguardado para preservar la tranquilidad y el descanso de todos los huéspedes.
La moderna decoración del recinto, dotado de tres estrellas, contribuye a la creación de un ambiente muy acogedor y confortable en esta antigua mansión, para que la estancia en este fabuloso edificio sea totalmente placentera y el cliente se sienta como en casa. Es ideal tanto para viajes en familia, con amigos, en pareja o por trabajo, ya que tiene varios espacios para descansar y disfrutar del tiempo libre pero también dispone de instalaciones ideales para la celebración de reuniones laborales y de paquetes románticos pensados para pasar unos días en compañía de esa persona tan especial y ofrecerle una grata sorpresa. Del mismo modo, cuenta con ofertas para premiar la larga estancia de los clientes, como la oferta siete días.
El alojamiento cuenta con habitaciones individuales, dobles con o sin balcón y triples, para satisfacer todo tipo de estancias. Son espaciosas y elegantes, han sido decoradas con sumo detallismo y cuidado y disponen de todos los servicios necesarios para garantizar el confort de los clientes: conexión wifi y televisión con pantalla plana para poder mantenerse conectado con el mundo y, al mismo tiempo, disfrutar de ratos de ocio, así como secador de pelo y artículos para el baño gratuitos, para cuidarse como es debido. Igualmente, ofrece los prácticos servicios de despertador y caja fuerte sin ningún coste. Además, el suelo de parqué, la calefacción y el aire acondicionado lo dotan de total comodidad en cualquier momento del año.