El Ska Olivina Aparthotel es un acogedor establecimiento de tres estrellas localizado en Los Cristianos, al sur de la isla de Tenerife. En todo el complejo se disfruta de un ambiente sosegado, al que contribuye una decoración cuidada, acompañada de grandes maceteros con palmeras. Sus 52 apartamentos combinan un estilo playero y rural. La mayoría cuenta con terraza para salir a disfrutar de las vistas y del agradable clima local.
Se distribuyen en 3 distintos tipos de alojamiento. Hay estudios, apartamentos de 1 dormitorio y 2 dormitorios. Todas las opciones de alojamiento cuentan con televisión de pantalla plana, teléfono y caja fuerte. El área para cocinar incluye, entre otras prestaciones, microondas, frigorífico, cafetera y hervidor de agua. En el cuarto de baño hay bañera combinada con ducha y secador de pelo.
Entre sus zonas comunes, destaca una terraza en la azotea, donde hay una piscina climatizada. Los clientes pueden disfrutar de las vistas o tomar un cóctel mientras se relajan en una de sus tumbonas. También hay sombrillas y un bar en esa misma planta, al igual que en el interior del alojamiento. El chef prepara una amplia variedad de platos de comida casera.
También dispone de áreas de juegos y un club infantil para los más pequeños.
La playa se encuentra a unos 10 minutos a pie y también hay conexiones cercanas con el transporte público. El centro de Los Cristianos está igualmente próximo, a unos 10 minutos andando. Hay aparcamiento propio y también zonas para aparcar muy cercanas, muchas de ellas gratuitas.
El establecimiento cuenta con una cuidada decoración y amplias zonas comunes, salones y comedor. Hay un servicio de recepción disponible que proporciona información útil sobre puntos de interés turístico, así como las atenciones necesarias en cualquier momento del día. El personal que trabaja es amable y experimentado.