El hotel Sol Arona Tenerife es una estupenda elección muy cerca del centro de la turística zona de Los Cristianos, a 200 metros de esta playa y en un enclave estratégico de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un alojamiento de 3 estrellas especialmente concebido para la desconexión y el disfrute familiar. Sus instalaciones y servicios son muchos y de gran calidad: incluye dos piscinas, gimnasio, WiFi gratis integral y un aparcamiento exterior de uso gratuito con 60 plazas.
Te proporciona, además, habitaciones con capacidades para entre dos y cuatro personas. Todas ellas presentan una apariencia limpia, moderna y muy cuidada, en la que predominan los blancos típicamente canarios, con un estilo actualizado y de gran amplitud. Estas están equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi, caja fuerte, escritorio y televisión de pantalla plana con canales por satélite. Disponen, además, de cuarto de baño completo y muy actual, que suele incluir gran bañera con ducha, encimera de mármol, espejo continuo, papel higiénico y secador de cabello, así como toallas y amenities.
Está prohibido fumar en las habitaciones, motivo por el que cuentan con una atmósfera agradable, oxigenada y relajante. Además, estas disponen de suelo de mármol, ropa de cama de calidad, fresca y suave al tacto, enchufes cerca de la cama, y balcón o terraza en muchos casos. Sus armarios son espaciosos, y poseen teléfono con servicio de despertador.
Estas habitaciones destacan, en términos de decoración, por su atractiva fusión del encanto interiorista canario con el estilo contemporáneo actual, Donde priman los blancos tanto en los textiles como en los muebles, suelos y paredes. De este modo, la sensación que transmiten las estancias es de luminosidad, amplitud, limpieza y buena onda. Los toques bien elegidos de tonalidades ocres o rosadas completan estas habitaciones, cuyos cuidados matices encajan con la estética más actual para el disfrute de todos sus usuarios.