El hotel Sol Galua de La Manga del Mar Menor se encuentra ubicado a primera línea de playa y con unas inmejorables vistas al Mar Mediterráneo. Siendo uno de los mejores valorados de la zona, hace que se convierta en un lugar idóneo para pasar unos días en pareja, en familia o con amigos.
Este hotel está estructurado en 194 habitaciones a elegir: doble con terraza, doble con amplio ventanal y vistas al mar, familiar, doble panorámica, junior suite y suite azul. Todas las habitaciones son confortables y espaciosas y van equipadas de aire acondicionado y calefacción individual. Todas disponen de caja fuerte gratuita, baño completo con secador, nevera, teléfono y televisión de plasma.
Una amplia terraza solárium y una gran piscina para todos los públicos rodeada de sombrillas y hamacas van a ayudar a hacer realidad las vacaciones perfectas de sus clientes.
El establecimiento cuenta con un bar en la zona de la piscina y frente al mar con unas espectaculares vistas; y también dispone de restaurante propio con un amplio surtido de platos en su buffet, en el que también se puede disfrutar de cocina en vivo a la parrilla o a la plancha.
Un centro wellness se encuentra en el propio hotel para ayudar al relax y confort de sus huéspedes mientras los más pequeños se lo pasan en grande en los talleres organizados por el personal de animación y la mascota del hotel solamente durante los meses de verano y Semana Santa). Los adultos también podrán disfrutar del amplio surtido de animación: concursos, baile, musicales, actividades deportivas...
El hotel también dispone de 3 salones para celebrar todo tipo de convenciones y banquetes, todos equipados con pantalla, reproductores, televisión, megafonía, Wifi, pizarra, servicio de café, servicio de fax y fotocopiadora.
En todas las instalaciones del hotel Sol Galua, así como en las habitaciones, los clientes nos podremos beneficiar de Wifi gratis.