Sol Sancti Petri Aptos. compone una atractiva oferta de apartamentos repartidos en diez edificios bajos en pleno corazón de la Costa de la Luz. Amplios jardines y, junto a la playa de La Barrosa conocida por su arena rubia, son el entorno de estos alojamientos que cuentan además con una piscina lago para completar un entorno único.
Los apartamentos ofertados por Sol Sancti Petri Aptos. están totalmente equipados y se caracterizan por su amplitud. Ambas características están destinadas a garantizar el confort del cliente que elija este complejo como lugar de vacaciones.
Un amplio recibidor, baño completo privado y equipado con secador, bañera y espejo de cuerpo entero, cocina americana equipada también para que puedas cocinar con total comodidad, caja fuerte, salón con sofá cama, aire acondicionado y calefacción, son algunos de los servicios con los que cuenta este alojamiento.
Asimismo, todos los apartamentos disponen de una terraza amueblada en la que disfrutar del sol sin salir del alojamiento. Servicios destinados a la comodidad que pasan por un la posibilidad de contratar este apartamento en régimen de desayuno o media pensión, cuando en temporada alta además cuentan con los servicios de un restaurante en modalidad bufé y de un bar en la piscina, rodeada de amplios jardines y que oferta además un parque infantil en el que los pequeños podrán disfrutar sin salir del recinto.
Un entorno envidiable en un enclave único en el Atlántico en el que además de disfrutar de las playas y del sol, podrás practicar deportes como tenis, pádel, ciclismo o fútbol, gracias a las instalaciones cercanas a este complejo de apartamentos, los precios no están incluidos, así como de la comodidad de un parking donde dejar tu vehículo, o de un minimarket en la urbanización donde comprar lo que puedas necesitar durante tu descanso vacacional.