El Sol Sun Beach Apartamentos está especializado tanto en vacaciones familiares como en escapadas para parejas o grupos de amigos. Sus instalaciones le permiten acoger a todo tipo de públicos, ya que cuenta con espacios especialmente pensados para cada uno de ellos. Sin embargo, lo primero que hace que este complejo de apartamentos sobresalga dentro de la oferta de alojamiento de Costa Adeje es su localización, ya que está muy cerca de todos los lugares de interés de la zona.
A todo ello hay que sumarle que el complejo ha sido diseñado cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Los apartamentos del Sol Sun Beach se presentan como un espacio moderno en el que los huéspedes van a poder disfrutar de todo el confort que cabe esperar de un establecimiento de este tipo. La decoración tanto de los espacios comunes como de los privados también contribuye a ello. Todo el recinto toma forma con pequeños edificios que se adaptan al entorno natural, creando el ambiente ideal para poder disfrutar de una estancia tranquila y cómoda.
Está compuesto de dos plantas que albergan 155 apartamentos, donde es posible encontrar todo tipo de servicios. En el interior cada uno cuenta con todas las comodidades necesarias para el descanso de sus ocupantes: un baño privado, una sala de estar, habitaciones dependiendo del número de huéspedes que admita cada apartamento y otras comodidades como una cocina completamente equipada para dar rienda suelta al chef que llevamos dentro.
Además, estos alojamientos están configurados de forma funcional para garantizar el confort de sus huéspedes. Dada la capacidad de los apartamentos, pueden ser ocupados desde parejas solas hasta familias o grupos de amigos. Sin lugar a dudas, una versatilidad en las instalaciones que hace que este complejo de apartamentos cuente con muy buenas valoraciones entre múltiples viajeros.