Este hotel, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un selecto restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este acogedor hotel de playa está situado en el corazón de la localidad La Villa Marinera de Suances, a solamente cinco metros de la playa y a seis kilómetros de la famosa localidad de Santillana del Mar. En los alrededores, a apenas 20 metros, hay bastantes bares, pubs y restaurantes. Y los que quieran salir de marcha y a bailar, tienen discotecas a 500 metros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público (situada a un kilómetro), así como a varias tiendas y comercios. El aeropuerto de Santander está a 30 kilómetros de distancia.
El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comidas en forma de un variado y riquísimo bufet, para que pueda probar diferentes especialidades culinarias tradicionales.