Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Sorra D'Or ofrece las mejores vacaciones en la Costa Brava, disfrutando del buen clima y del mar Mediterráneo. Su ubicación es excelente para ello, puesto que está situado en primera línea de playa, en el centro de una de las poblaciones más reconocidas por los turistas como es Malgrat de Mar. Destaca entre otros establecimientos de la zona por su especialización en el servicio todo incluido.
Sus 257 habitaciones están pensadas para el disfrute. Son cómodas y sencillas y algunas cuentan con vistas a la piscina o a la playa. Dependiendo del tipo de viaje que se realice, puede elegirse entre habitaciones dobles, triples o familiares de 4 personas). Todas ellas disponen de baño completamente equipado, colchones de gran calidad y televisor. La limpieza es diaria.
En este hotel Sorra D’Or todo incluido, el disfrute de las vacaciones es lo más importante. Por eso ponen a disposición una amplia variedad de instalaciones. Su recepción funciona las 24 horas para proporcionar todo aquello que sea necesario en cualquier momento del día o de la noche.
Han pensado en todo para que las familias y los grupos se sientan cómodos en los días de descanso. El servicio de desayunos, comidas y cenas es de tipo buffet, logrando, de esta manera, que cada uno elija lo que más le apetece. Además, al ser todo incluido, las bebidas para los adultos y los helados para los niños son ilimitados durante las horas diurnas. El pago de las vacaciones se hace directamente en el hotel.
Los que quieran disfrutar de la arena de la Costa Brava no tienen que alejarse demasiado de las instalaciones del hotel. Hay un acceso directo a la playa de Malgrat Centre, por lo que no hay problema en volver a tomar un refrigerio o disfrutar de las instalaciones en cualquier momento.
Actividades para niños, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Club infantil
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Este hotel está pensado para ofrecer a sus huéspedes todo lo que necesitan a la hora de disfrutar de sus vacaciones sin tener que salir del recinto. Por eso, sus instalaciones son cómodas y amplias, y cuenta con programas de animación para que pequeños y mayores se diviertan.
En cada una de las habitaciones se encuentran camas confortables y ropa de cama extra por si se necesita. Además, cuentan con televisión, balcón y un baño privado con ducha en el caso de las más básicas. Esta oferta de servicios se amplía en las superiores con el aire acondicionado y terraza con mesas y sillas.
En cuanto a los servicios de restauración, los huéspedes del hotel Sorra D’Or pueden disfrutar del buffet libre para desayunos comidas y cenas en la zona destinada para ello en la planta baja del hotel. Allí podrán degustar los platos típicos de la zona y otros internacionales. Si se tiene alguna alergia o intolerancia a algún tipo de alimento no hay más que indicarlo para que el personal de comedor señale cuáles son los platos que se pueden consumir sin problemas. Además, en el régimen de todo incluido se puede disfrutar de todas las bebidas que se desee entre las 10 de la mañana a las 11 de la noche. Y los más pequeños, de helados sin límite entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Todo esto puede pedirse al personal del hotel, o bien, acudir al bar.
También podrán disfrutar de la piscina de adultos y la de niños, que están rodeadas de hamacas a modo de solárium y del acceso a la playa. La animación para pequeños y mayores funciona en temporada alta hay que consultar antes de reservar). El hotel Sorra D'Or cuenta con aparcamiento propio gratuito, miniclub, con todo lo necesario para asegurar la diversión; y sala de televisión.
Sorra D'Or
PASSEIG DE LLEVANT,2 , Malgrat De Mar, Barcelona, España
En pleno centro de la localidad de Malgrat de Mar, en el Paseo de Llevant número 3, se encuentra el Hotel Sorra d'Or Beach Club. Es uno de los mejores alojamientos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la Costa Brava. Sus instalaciones son cómodas y espaciosas, y la playa de Malgrat Centre se encuentra a unos pocos pasos.
Si se llega allí en avión es importante tener en cuenta que el Aeropuerto de Gerona Costa Brava se encuentra a unos 33 kilómetros, y el de Barcelona El Prat a unos 75 kilómetros, ambos muy accesibles en transporte público. Justo al lado del hotel hay una parada de autobús, mientras que la estación de tren de la población está a unos 50 metros de la puerta.
Si se quiere descubrir la Costa Brava, el hotel Sierra D’Or es el lugar perfecto para tener como base. Los accesos a todas las poblaciones de esta zona son muy sencillos desde la población de Malgrat de Mar, a través de las carreteras C-31 y C-32 y las vías rápidas de la costa. Por ejemplo, Blanes se encuentra a unos 16 kilómetros al norte mientras que Canet de Mar a la misma distancia al sur. Siguiendo la misma dirección, se encuentra Mataró a 30 kilómetros y Barcelona a unos 60 kilómetros.
A tan solo 30 kilómetros del hotel Sorra D’Or se encuentra una de las playas más bonitas y mejor valoradas por los visitantes de la Costa Brava, la Cala Pola en Tossa de Mar. Rodeada de bosques de pinares y alcornoques y otra vegetación típica de la zona, se trata de un pequeño tesoro de arena gruesa y fondos azules turquesas. Los accesos son buenos y dispone de los servicios básicos, como aseo y duchas, además de un chiringuito.
En la cercana población de Palafolls, a solo 3 kilómetros del paseo de Llevant de Malgrat de Mar, se encuentra el parque acuático Marineland Cataluña. Una visita obligada para pasar una jornada divertida, tanto niños como mayores.
Cuentan con una zona para realizar actividades con delfines y otra especial de aves, pero lo mejor del parque son sus atracciones para todos los gustos. Cuentan con servicios de restauración en el interior, además de vestuarios, taquillas para guardar las pertenencias y aseos por todo el parque. Antes de visitarlo, se recomienda echar un vistazo en la web para conocer horarios y aprovechar algunas ofertas en las entradas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...