El Spa Natura Resort está ubicado en el ámbito de la huerta de Peñíscola, en la provincia de Castellón. Una situación privilegiada junto al mar, que le aporta su brisa. A los pies del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta, es un lugar idóneo para una escapada única y genuina.
El entorno te brinda la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones familiares o románticas, con mascota, en contacto con la naturaleza. Puedes optar por la actividad o la calma, la aventura o lo rural, además de la salud y la belleza.
Para ello dispones de bungalows y cabañas donde hacer glamping o camping. En Spa Natura Resort te abrirán las puertas para que hagas de tu viaje una experiencia imborrable. Así, percibirás los beneficios del agua de manantial del spa y podrás profundizar en el apiturismo en plena naturaleza.
Una estancia que se perfila como natural, divertida, inolvidable y ecológica. Su disposición es horizontal y cuenta con placas solares que suministran energía solar térmica a una gran parte de las instalaciones. De esta manera, no son necesarios los combustibles fósiles. Este recurso, además, permite el flujo del agua caliente indispensable.
Se trata de un espacio que se ha decidido por el ecoturismo y el compromiso con el medioambiente. De este modo, reciclan plástico que se emplea para fabricar mobiliario o señalizaciones. Han dispuesto también un sistema de recuperación y tratamiento de aguas residuales.
Por otro lado, la basura orgánica se tritura para utilizarla como abono, mientras que la inorgánica se separa y envía a reciclar. Otra de sus responsabilidades con la naturaleza es que emplean bombillas de bajo consumo.
Desde el resort creen en que otro turismo es posible: el responsable con el entorno. Su carácter innovador y diverso reside en las vacaciones a la carta, un sistema que favorece la alternancia de diversas actividades dentro del mismo paquete.