El hotel Spa Playasol en Roquetas de Mar es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en el poniente almeriense. El renovado complejo está ubicado en primera línea de playa y ofrece al visitante una completa variedad de servicios e instalaciones de las que disfrutar durante su estancia. Amplias piscinas con atracciones para los más pequeños, restaurante buffet con cocina en vivo, jacuzzi, animación, excursiones o spa y tratamientos de belleza son solo algunas de las ventajas que proporciona este hotel con categoría de 4 estrellas.
Situado al borde del paseo marítimo y a tan sólo unos metros de Playa Serena, la mayoría de sus 313 habitaciones cuentan con vistas al mar Mediterráneo. Se trata de estancias luminosas decoradas con un mobiliario moderno y funcional que invita al descanso. En ellas encontrarás camas amplias y confortables, así como baño completo y artículos de aseo de cortesía. También están equipadas con sistema de climatización, ventilador de techo, minibar, teléfono y televisión vía satélite.
En su recepción, disponible durante 24 horas, atienden hasta en tres idiomas y su amable personal resolverá cualquier necesidad que surja durante tu estancia. En ella podrás beneficiarte también de 30 minutos gratuitos de conexión wifi.
Las impresionantes instalaciones del hotel Spa Playasol se encuentran rodeadas de verdes jardines e incluyen una gran terraza con espacio para tumbonas y sombrillas. No olvides tomar algo en el snack-bar de la piscina y, si lo deseas, puedes optar por alojarte en régimen de todo incluido o asistir a las cenas de gala que se celebran una vez por semana. El establecimiento cuenta también con habitaciones adaptadas para familias, programa de animación infantil y zona de juegos. Además, es accesible para personas con movilidad reducida e integra ascensores panorámicos. Los animales de compañía están permitidos hasta 15 kilos y bajo petición.