El hotel Spa Porta Maris es un espectacular hotel situado en pleno centro de Alicante, en una pequeña península urbana junto a la famosa Playa del Postiguet y al puerto deportivo. Su privilegiada ubicación te permite disfrutar a pie de todos los atractivos turísticos que esta increíble ciudad de la costa mediterránea presenta.
El establecimiento cuenta con 132 habitaciones amplias y modernas, 113 estándar y 19 junior suites, dotadas con todas las comodidades necesarias para que disfrutes al máximo de tu estancia, como climatización, baño completo, wifi gratuito y minibar. Además, todas ellas cuentan con una terraza desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y contemplar el puerto deportivo y la bahía.
El hotel Spa Porta Maris tiene uno de los mejores balnearios de Alicante, el SPA Wellness Center, que incluye servicios de bienestar, belleza, peluquería y una sala cardio fitness para que mantengas la buena forma incluso durante tus días de vacaciones.
Además de todo lo anterior, el hotel facilita 10 salones con wifi gratuito, 7 de ellos panelables, con capacidad de hasta 400 personas, luz natural, vistas al mar y un equipamiento técnico adecuado para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones.
También es de destacar su restaurante de cocina mediterránea Marabierta, en el que los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sus desayunos, comidas y cenas en un agradable ambiente y con unas espectaculares vistas al mar y un encanto sin igual tanto de día como de noche.
En definitiva, ya sea por viaje de placer o de negocios este hotel es una gran opción en el centro de Alicante. Ideal para disfrutar tanto de la playa, la tranquilidad y la gran oferta cultural de la ciudad, como para dejarte llevar por el ocio nocturno o gozar de la gastronomía típica de la zona.