El hotel Stella Maris está catalogado con una categoría de 3 estrellas, una buena elección para los viajeros que deseen visitar Blanes, una oportunidad para conocer toda la Costa Brava.
Este establecimiento se encuentra a unos 100 metros de la playa de S’Abanell, en Blanes, y tiene entre sus instalaciones piscina al aire libre y conexión a Internet Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El diseño de las habitaciones del hotel Stella Maris incluye una televisión con canales vía satélite, una caja fuerte y un baño privado.
Cuentan con un total de 90 habitaciones, las cuales se detallarán a continuación.
Las habitaciones que tiene el hotel son de diferentes tipos, desde la habitación individual, habitaciones dobles con cama, habitaciones familiares con una capacidad de hasta de 4 personas, apartamentos de 2 dormitorios, que pueden llegar a albergar de 4 a 6 personas, y hasta una suite familiar. Estas tienen una cama doble grande, dos literas y un sofá cama.
Dentro de todas las variedades de habitaciones, el hotel también cuenta con habitaciones de no fumadores, para las personas que no quieran estar cerca de los que fuman.
En cada habitación hay un aire acondicionado y calefacción, un amplio y comodo balcón privado, en el cual podrás disfrutar de una vista increíble a toda la localidad, televisor de pantalla plana, así como de una caja fuerte, para que guardes tus objetos más valiosos.
Los huéspedes tienen el check in a partir de las 15:00 horas. La salida del hotel la tendrán que hacer antes de las 11:00.
En el complejo hotelero se aceptan niños de cualquier edad, pero no se admiten camas supletorias ni cunas.
Las tarjetas que acepta el hotel Stella Maris son la VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y MAESTRO. El hotel se reserva el derecho de poder cobrar de forma temporal una cantidad antes de la entrada del huésped.