El Hotel Subur es un hotel urbano y de playa que se encuentra en el corazón de Sitges, a primera línea de costa y al lado del Paseo Marítimo. Ofrece una inmejorable ubicación, al lado de la famosa Calle del Pecado y en el centro histórico y cultural de la ciudad, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de primera mano del encanto y el ambiente de Sitges, con numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Este familiar hotel cuenta con un total de 95 habitaciones de categorías diferentes repartidas en cinco plantas.
Este hotel de categoría media fue construido en 1916 y renovado en 1997. El hotel es accesible para personas con discapacidad y cuenta con wifi gratuito, bar con terraza, prensa gratuita, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de canguro bajo petición. Dispone de dos salones para celebrar eventos y reuniones, con luz natural y una capacidad máxima de hasta 30 personas. También hay servicio de lavandería, de habitaciones, aparcamiento privado para los huéspedes y un aparcamiento público al lado. Además, el hotel acepta mascotas de manera gratuita, siempre y cuando no molesten ni creen problemas con los otros clientes del hotel.
El Hotel Subur ofrece una experiencia gastronómica completa. Destaca el Bar-Restaurante temático Sport Bar Sitges, un local temático dedicado a los deportes donde se puede disfrutar de una gran variedad de platos o tomar una copa mientras se mira un partido de fútbol, de baloncesto o una carrera de atletismo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé, mientras que en el almuerzo y la cena podrán elegir entre la carta o el menú.
La entrada al hotel SUbur deberá efectuarse a partir de las 14:00 horas y la salida será antes de las 12:00 horas, aunque estos horarios pueden variar según la disponibilidad del hotel.