Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Suite Alyssa Hotel es el lugar perfecto para hacer una escapada en vacaciones, donde puede conseguir una completa relajación alojándose en una de las 120 habitaciones, incluyendo 28 junior suites, 88 suites y 4 habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones ofrecen fantásticas vistas al mar y a las islas cercanas.
El establecimiento dispone de dos piscinas en el exterior, una para adultos y otra infantil. También cuenta con un bar en la piscina donde se ofrecen bebidas refrescantes y diversos aperitivos que puede mientras descansa tras darse un baño. Aunque si prefieres agua salada, el hotel está situado muy cerca de la playa a la que podrás acceder andando a muy poca distancia. Para que tu estancia sea lo más cómoda posible, la recepción está disponible las veinticuatro horas del día con un equipo eficiente y servicial que te puede atender en varios idiomas como el alemán, inglés y español.
Mientras que los pequeños de la casa disfrutan de la animación diaria que cuenta el Suite Alyssa Hotel, los adultos pueden disfrutar de una partida en el campo de tenis, billar o baloncesto. Asimismo, los niños tienen a su disposición un área de juegos y un parque infantil donde pueden jugar.
El alojamiento pone a su servicio un alquiler de coches y bicicletas, con lo que podrás tener una mejor movilidad en las vacaciones, pudiendo viajar a cualquier zona de la isla. El hotel está a poca distancia de bares y restaurantes y del centro de la ciudad.
Tener una reserva en este complejo hotelero le otorga una magnífica experiencia ya sea probando la deliciosa comida del restaurante, realizando un montón de actividades deportivas y de ocio y disfrutando de un ambiente distendido lleno de diversión, mar y rayos de sol con los que podrás relajarte.
Actividades para niños, Baloncesto, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa, Visa Electrón
Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El Suite Alyssa Hotel dispone de los mejores servicios e instalaciones para ofrecer un excelente trato y una gran comodidad durante la estancia. Cuenta con conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, así como parking público gratuito en las inmediaciones.
Las habitaciones cuentan con una decoración relajante y confortable. Las suites constan de dos habitaciones separadas que se comunican mediante un salón, el cual da paso a una terraza con dos hamacas y una mesa pequeña con sillas. Además, dispone de un cuarto de baño equipado y un pequeño guardarropa. Cada habitación tiene un secador de pelo, aire acondicionado, mini nevera, microondas, TV vía satélite y máquinas para hacer té y café.
En cuanto a la comida del Suite Alyssa Hotel, se ofrece una cantidad de platos en forma de bufé en unos horarios muy amplios para contentar tanto a turistas de España y extranjeros. Toda la comida se repone hasta la hora tope, sin que falte de nada, para que el cliente este satisfecho durante su estancia. La reserva es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.
Si eres aficionado a practicar deportes, el establecimiento dispone de una pista de tenis, una cancha de baloncesto y mesa de billar. Asimismo, puedes realizar los cursos de gimnasia y aeróbic acuático impartidos por el personal frente a la piscina del hotel.
Para relajarse, puedes darse un baño en la piscina y tomar algo en el bar o visitar la playa, la cual está muy cerca del Suite Alyssa Hotel.
Además, en la recepción podrás alquilar bicicletas de paseo y de montaña para poder recorrer todos los rincones de la región y visitar los lugares de interés turístico más conocidos y de mayor belleza. Asimismo, también tendrás a tu disposición el alquiler de vehículos para viajar con más seguridad si tienes niños pequeños.
Suite Alyssa Hotel
España 1, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España
El Suite Alyssa Hotel se encuentra situado en España 1, en pleno corazón de Playa Blanca, una pequeña localidad de Lanzarote en Canarias. Se sitúa en un entorno espectacular con vistas al mar que contrastan con las montañas rojizas, un área tranquila que tiene a su alrededor villas blancas que componen un paisaje maravilloso. El alojamiento se encuentra a 24 kilómetros del aeropuerto de Lanzarote y a 25 kilómetros de Puerto del Carmen.
El Parque Nacional de Timanfaya se encuentra situado a a menos de 17 kilómetros desde el alojamiento, y es una zona que fue declarada Parque Nacional protegido en 1974 por su especial valor geológico y natural.
El parque se puede visitar siempre que se desee, pero sólo en un tour en autobús o paseos guiados, pues es una zona protegida y no se permite la itinerancia libre alrededor de la zona para evitar el daño del terreno. En este viaje extraordinario e inolvidable, disfrutarás de impresionantes vistas sobre los conos volcánicos y mirar los cráteres. Además, podrás ver el Islote de Hilario, un volcán negro de 510 metros que es la montaña más alta de todas, la cual domina la vista.
También, si deseas recorrer el parque de una manera especial, podrás visitar el Echadero de los Camellos, donde un dromedario te llevará por los alrededores en un paseo de 20 minutos. Cerca de esta atracción está el pequeño museo geológico Museo de Rocas, que exhibe muestras de la roca que hay en parque.
La grandiosa estructura se sitúa a 4,5 kilómetros desde el hotel, por lo que se puedes ir en coche o andando ya que cuenta con unos fáciles accesos. Es un faro que ha indicado el camino de los barcos desde el 1866 hasta que fue abandonado tras la construcción de uno más moderno. La linterna que alberga era capaz de iluminar 12 millas náuticas.
Este edificio de planta rectangular, que tiene tres pisos de altura, fue declarado bien de interés cultural por lo que es un sitio ideal para recordar y rememorar la fascinante historia de la isla. Las vistas que ofrece el sitio donde se sitúa la construcción son maravillosas, se puede ver el bello y rojo atardecer combinado con las aguas turquesas y salvajes del mar. Si te gusta la fotografía y guardar los recuerdos, este es un emplazamiento privilegiado para inmortalizar las mejores vacaciones.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...