Suites Albayzín del Mar son la fusión perfecta entre la libertad que dan los apartamentos y los servicios que ofrece un hotel de altísima calidad. Este edificio, que asombra con su arquitectura única, cuenta con 71 apartamentos, 34 de ellos con terrazas-balcones que disfrutan de vistas a la fantástica Isla del Ocio.
El complejo se encuentra ubicado en la Costa Tropical, entre las ciudades de Málaga y Almería, a la entrada del pueblo de Almuñécar, y a 1 km de la playa mediterránea. Una de las joyas de la corona es la preciada Isla del Ocio, un jardín de piscinas, cabañas y surtidores de inspiración árabe-andaluza, con un toque caribeño. El resultado es una instalación espectacular que invita a relajarse, refrescarse y disfrutar.
Suites Albayzín del Mar están pensadas para familias numerosas o grupos de amigos. Tienen entre 2 y 3 habitaciones y disponen de sala de estar, cocina (equipada con los utensilios y la cubertería necesarias), lavadora, plancha y, en algunos apartamentos, horno. La decoración es clásica y tradicional, de estilo mediterráneo, con predominancia del blanco y con espejos que dan todavía más luminosidad y frescor al lugar.
Este complejo nació de una idea de Francisco Maximiliano Megías, que consiguió desarrollar un urbanismo alejado de la arquitectura cuadriculada que encontramos en gran parte de la costa española. Desde la fachada, pasando por la recepción de fantasía hasta los interiores del hotel, todo desborda creatividad y construye un ambiente único y original en el que pasar unos merecidos días de descanso en una zona tranquila con entretenimientos y diversión para todas las edades.
Además de todos los servicios e instalaciones que tienen, este establecimiento de ensueño admite mascotas entre sus huéspedes, por lo que podrás traer a tu fiel amigo a disfrutar de las vacaciones con la familia al completo en todo momento.