Suites del Mar se encuentra situado entre el Puerto Deportivo y la Playa de Postiguet, el cual destaca por su elegancia y exclusividad. Por la mañana podrás saborear el desayuno buffet con la variedad y calidad de sus productos, siendo el mar el acompañante perfecto para sentirte en calma. La proximidad de la playa te hará disfrutar de un paseo por la playa y el centro de la ciudad te permitirá ir descubriendo la historia de este magnífico emplazamiento.
Este hotel de estilo vanguardista alberga 39 suites con unas vistas maravillosas y panorámicas a la costa mediterránea y una terraza solárium con suelo de madera tropical, donde irás a relajarte más de una vez. En todo el complejo hay acceso a WiFi gratuita y brinda una cantidad de servicios que parece no tener límite: jacuzzi, sauna, gimnasio, ludoteca infantil y un largo etcétera.
El área de relajación te dará la opción de desconectar con ayuda del Circuito Sanarium que es totalmente gratuito, y hará que te relajes con su sauna, la ducha de contraste y para terminar podrás solicitar un masaje terapéutico para sentirte completamente renovado.
Los salones de Suites del Mar tienen una superficie superior a 800 metros cuadrados y están destinados a satisfacer cualquier plan que tengas pensado. Los diferentes salones tienen características únicas dependiendo de si quieres organizar un congreso, convención, banquete o simplemente una reunión, no obstante, todos disponen de los materiales audiovisuales necesarios para este tipo de eventos.
Su excelente ubicación te permitirá probar la gran variedad de restaurantes que se ubican en esta zona: griego, indio o japonés, entre otros. Esta área cuenta con diversas tiendas y establecimientos, y su cercanía al núcleo histórico hará que te resulte muy cómodo visitar sitios de interés turísticos a pie, como museos, basílicas, monasterios, teatros o algún que otro castillo.