El hotel Summer es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el municipio costero de Calella, en la comarca del Maresme, en Barcelona.
El establecimiento cuenta con 74 habitaciones totalmente reformadas, en las que se podrá elegir entre habitaciones dobles, con una cama doble o dos individuales; habitaciones triples con dos camas dobles, ideal para tres personas. Si se viaja en familia, la mejor opción son las habitaciones familiares que tienen dos camas dobles; y por último las habitaciones cuádruples, idóneas para grupos de amigos.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, suelo de madera o parquet, minibar, caja fuerte con suplemento), televisión con pantalla plana, nevera, canales de televisión por vía satélite y canales por cable, servicio de despertador, balcón individual que puede ser con vistas al jardín, a la piscina y a la montaña.
Además, dispone de un baño completo en el que incluye secador de pelo y todos los artículos necesarios para una higiene diaria.
Todas las habitaciones del hotel Summer están insonorizadas, tienen juegos de mesa y puzles para pasar los ratos libres y son de no fumadores.
El hotel posee una piscina descubierta en la zona exterior, un salón con televisión, teléfonos públicos, una sala para jugar al billar con ordenadores y consigna para equipajes.
Para los huéspedes que necesiten un momento de relax el hotel Summer tiene una zona habilitada con sauna y jacuzzi.
Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas o animales domésticos y fumar en todo el recinto.
Sí que está permitido ir con niños y para los niños de hasta un año el alojamiento es gratuito.
No disponen de cunas, ni de camas supletorias.
El horario de entrada será a partir de las 13:00 h y el horario de salida será hasta las 10:00h.