Se trata de un conjunto de apartamentos turísticos ubicados en varios edificios que se hallan distribuidos dentro de una gran parcela situada en el centro de Santa Ponsa en Mallorca.
Al conjunto se accede desde la calle Ramón de Moncada, en el centro mismo de Santa Ponsa y a escasos 70 metros de la magnífica playa. Enfrente de la recepción hay una parada de taxis y de autobuses urbanos, que le llevarán a Palma, aeropuerto y playas y localidades vecinas. En los alrededores del complejo hay todo tipo de bares, restaurantes, comercios, pubs, bancos, etc. Es de resaltar que en los mismos bajos del complejo, se halla un Centro Médico de urgencias.
En la playa hallará multitud de deportes náuticos y entretenimientos, así como servicios de restauración, sombrillas y hamacas. También hay dos campos de golf de 18 hoyos en las proximidades, una marina de recreo y un polideportivo con 12 canchas de tenis, un campo de futbol de césped sintético, frontón y varias pistas deportivas más.
Constan de un salón-comedor con un sofá-cama convertible y mobiliario funcional, cocina integrada que dispone de encimera eléctrica de dos fuegos, horno microondas, frigorífico, tetera electrica, tostadora y utensilios y vajilla muy prácticos, un dormitorio doble, con camas gemelas y armario empotrado y un cuarto de baño completo. Una terraza o balcón al exterior, completa la unidad.
Disponen de calefacción central, teléfono con acceso directo al exterior y caja de seguridad de alquiler.