El complejo vacacional Sunsea Village está situado en Calpe, concretamente en el corazón de la zona Residencial Maryvilla, a tan solo 3 km del centro de la ciudad. El Sunsea Village es un alojamiento perfecto para pasar unas vacaciones ideales en un entorno de palmeras, buganvillas y hibiscus.
El complejo turístico consta de espaciosos apartamentos que disponen de una decoración de hierro forjado. Todos ellos son luminosos, acogedores y con un gran encanto.
El alojamiento cuenta con apartamentos que tienen diferentes capacidades, de forma que los clientes puedan escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades. Todos ellos se componen de salón comedor con sofá-cama de 1 plaza), cuarto de baño, cocina totalmente equipada, 2, 3 o 4 dormitorios cada uno de los dormitorios tiene dos camas) y terraza o balcón al jardín.
Las estancias están completamente equipadas con todo lo necesario para pasar una vacaciones de ensueño. Las habitaciones están perfectamente amuebladas, la cocina dispone de todos los utensilios y el baño tiene productos de higiene, etc.
Un espacio fundamental del complejo es la piscina, que se encuentra al aire libre y está abierta durante todo el año. En esta zona de piscina hay también hamacas y sombras para poder descansar y desconectar.
El complejo también pone a disposición de los usuarios un gimnasio y pistas de tenis donde poder practicar deporte durante las vacaciones. Además hay una zona de juego y recreo de niños para que los más pequeños de la casa puedan pasarlo en grande y jugar todo lo que deseen.
El Sunsea Village se encuentra situado en una zona muy tranquila y junto al mar. A menos de 1 km de la Cale Les Urques, una magnífica cala de roca donde descansar y disfrutar con tus seres queridos. También es posible visitar la ciudad de Calpe y disfrutar de su oferta cultural y de ocio.