El Tahití Playa Suites es un hotel de Santa Susanna (Barcelona) que se encuentra en la Playa de Levante y ofrece una larga serie de servicios de alto interés para el turista. Dos edificios de gran tamaño componen este complejo basado en el modelo hotelero del Caribe para agradar a todo tipo de viajeros.
A su agradable zona exterior hay que añadirle unas instalaciones dentro de los inmuebles que ayudan a convertir el establecimiento en un espacio lleno de actividades para completar el tiempo de ocio y también para tener mayor independencia a la hora de decidir cómo quieres pasar tus vacaciones.
La decoración es muy moderna y sorprende por el atrevimiento de muchos de sus espacios. En las suites se opta por crear espacios diáfanos con un gran protagonismo para el color blanco y para la luz natural. La idea principal es que cada huésped no piense nunca que se encuentra en un negocio hotelero sino en su propio hogar. A esta sensación contribuyen los pequeños detalles y un buen gusto que no son cualidades habituales de otros negocios hoteleros.
El Tahití Playa Suites es uno de los establecimientos más exitosos de Santa Susanna. Año tras año consigue marcar la diferencia y sigue teniendo una clientela fija que regresa al hotel cada cierto tiempo. No en vano, el 82% de los huéspedes consideran excelente su estancia. Se destacan aspectos como la comodidad, la calidad del descanso, la limpieza y, especialmente, la amabilidad del personal.
La plantilla de trabajadores hace un ímprobo esfuerzo para personalizar el trato al cliente en sendos edificios. Cada cliente obtendrá la información necesaria y podrá agilizar los trámites que necesite realizar en cada momento. Con estas características no es complicado saber por qué el establecimiento es un punto de referencia en la antedicha localidad costera y uno de sus hoteles más populares.