Este complejo, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro secundario de una, sumando entre ambos 46 apartamentos. Además, cuenta con un hall de entrada. En el que se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. También tiene a su disposición una cafetería y un pequeño supermercado.
Este complejo está situado a 1 km aproximadamente de una playa preciosa. A unos 800 m se encuentra el animado centro de la ciudad de Puerto Rico, donde encontrará numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas y el transporte público.
Los prácticos apartamentos disponen de un salón-comedor, un dormitorio independiente y un cuarto de baño con ducha. Además, también están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. La cocina con una nevera pequeña, la caja fuerte de alquiler y el tresillo completan todas estas prestaciones. Además, cuentan con un balcón o terraza.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina para adultos, una piscina para niños y numerosas tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. A unos 15 minutos con el transporte se encuentra el campo de golf.