El Tarik es un coqueto y acogedor hotel de tres estrellas situado en las cercanías del paseo marítimo de la ciudad de Torremolinos. El complejo fue inaugurado en la década de los 60 y cuenta un total de 95 amplias y confortables habitaciones. Todas ellas están totalmente renovadas. 34 habitaciones disponen de terraza privada y vistas al mar. Otras 13 tienen acceso directo al jardín del hotel y a su piscina, situada muy cerca del mar y perfecta para una tarde de relajación y descanso.
El edificio tiene tan solo tres plantas y se distingue de los distintos hoteles de la zona por su magnífica integración con el entorno natural que le rodea y su arquitectura al estilo típico andaluz. Es pionero en el turismo internacional en la ciudad de Torremolinos. La voluntad de permanencia del hotel queda reflejada en las sucesivas renovaciones que este ha tenido para ofrecer una experiencia cada vez más increíble a los clientes que deciden hospedarse allí.
El hotel ofrece un servicio de descuentos para niños de entre 2 y 12 años así como condiciones de cancelación en función de la temporada. Se pueden adquirir camas supletorias y cunas bajo petición, estos suplementos deberán ser pagados por separado en el hotel.
El horario de check-in es a partir de las 15.00 h y el de check-out hasta las 12.00 h. El Tarik ofrece habitaciones para cualquier perfil de visitante, buscando siempre la mejor experiencia para todos sus visitantes.
El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar su estancias con las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Euro o Mastercard, Diners Club o Maestro. Con ello se busca la posibilidad de que turistas de cualquier procedencia tengan la oportunidad de disfrutar de una estancia en el hotel. También se acepta pago en efectivo en euros.