Tenerife Tour Hotel está conformado por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow. Todas ellas se distribuyen por un jardín privado, proyectado a modo de terraza, que se asoma al océano. El lugar te encandilará, puedes estar seguro.
En este mismo edificio dispondrás de una amplia entrada dotada de mobiliario en la que podrás descansar o compartir momentos con tus compañeros de viaje. También cuenta con una recepción abierta al público las 24 horas para que puedas acceder a ella sin problemas. Además, está dotada de una caja de seguridad para depositar, si lo consideras oportuno, tus posesiones de mayor valor.
Durante tu estancia en este establecimiento hotelero, dispondrás de acceso a Internet, de un servicio de fax y de aire acondicionado. Las instalaciones cuentan también con un aparcamiento en el que podrás estacionar tu vehículo sin tener que dar vueltas por la localidad ni alejarte más de lo necesario de tu lugar de hospedaje.
Algunas de las habitaciones existentes gozan de vistas al mar y a las piscinas tanto para niños como para adultos que te aguardan en tus vacaciones. Otras habitaciones te muestran el bonito y coqueto jardín que se incluye dentro de las dependencias de Tenerife Tour.
Todas las mañanas tendrás la oportunidad de acceder a un desayuno buffet que te permitirá coger fuerzas para afrontar la jornada. A partir de ese momento podrás elegir entre acudir al solárium para broncearte o callejear por las inmediaciones. No son estos los únicos planes que podrás hacer en las cercanías. Ir a la playa, desplazarte a lugares como la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria y conocer la Rambla de los Menceyes son otras de las propuestas más atractivas que estarán en todo momento a tu alcance en tiempo que permanezcas en sus habitaciones.