Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Termas Marinas El Palasiet, se encuentra en la localidad de Benicàssim, en Castellón.
Se trata de un complejo turístico que fue totalmente reformado en el 2002 y ampliado en 2005. Se encuentra situado a escasos metros de la playa y, por ende, del Mar Mediterráneo. Se trata de uno de los hoteles más evocadores de la costa del Levante debido a su original decoración, que da un toque acogedor y personal.
El Hotel dispone de un total de 74 habitaciones con amplias terrazas que invitan al descanso y a la relajación. Además, la mayoría de ellas cuentan con vistas al mar y a la bahía de Benicàssim.
El establecimiento dispone de cuatro tipos de habitaciones, todas equipadas con equipadas con baño completo, sistema de climatización, ventilador en el techo, mini-bar, caja fuerte, hilo musical, TV satélite y conexión a internet por WIFI. Así, diferenciamos entre estándares, superiores, superior-salón y eco-confort.
La luz de las habitaciones, la atención por los pequeños detalles, los espejos y sus columnas esbeltas de color blanco hacen de la recepción de El Palasiet la mejor bienvenida al hotel para los visitantes. Así, las instalaciones se encuentran adaptadas para recibir a clientes con movilidad reducida.
Se trata de un hotel que cuenta con el servicio de talasoterapia que consiste en la utilización bajo supervisión médica de los beneficios del medio marino: clima marino, agua marina, barros marinos, algas y otras substancias procedentes del medio marítimo.
Además, la terraza superior con la piscina infinita de El Palasiet es el espacio más común y visitado, digno de un verdadero hotel con gusto.
Cuenta con imponentes piscinas y jardines que hacen del hotel Termas Marinas El Palasiet un lugar idóneo para la relajación con familia y amigos. También para el turismo de salud, de belleza y de bienestar.
Bicicletas de paseo/montaña, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
El hotel Termas Marinas El Palasiet cuenta con una gran variedad de servicios y actividades que se desarrollan en el seno de su complejo turístico y hostelero. Estos se encuentran orientados a la salud y a la satisfacción del bienestar y el confort de sus huéspedes.
El restaurante El Palasiet ofrece una revolución gastronómica mediante la fusión de la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias. Se trata de un restaurante que ofrece un menú totalmente apto para celíacos y cardiosaludable. Además, ofrece menús de corte vegetariano. Ofrece almuerzos (de 12:30 h a 14:30 h) y cenas (de19:30 h a 22:30 h), horarios aproximados.
Ofrece un servicio de espacios para la organización de eventos tales como bodas, bautizos o comuniones. Además, jardines, salones y terrazas para la celebración de cualquier tipo de reunión, actividad o festejo.
Pero, sin embargo, por lo que es realmente conocido el Termas Marinas El Palasiet, es por el servicio de Thalasso. La talasoterapia consiste en la utilización bajo supervisión médica de los beneficios del medio marino: clima marino, agua marina, barros marinos, algas y otras substancias procedentes del medio marítimo.
La talasoterapia es una técnica global que aporta una disminución del dolor y una notable mejora en numerosas patologías, reduciendo notablemente el consumo de medicamentos y acelerando las recuperaciones de determinadas patologías.
En este apartado, hay que destacar principalmente el recorrido biomarino: circuito en piscina de agua de mar a 36º C con camas de agua, chorros cervicales y chorros lumbares así como diferentes tipos de jacuzzi. También incluye sauna finlandesa, vaporarium (vapor de agua de mar) y el baño turco (vapor de agua normal). Tiene una duración máxima recomendada de 2 horas.
Además, dispone de otros tratamientos tales como:
- Terapias asistidas por fisioterapeuta
- Presoterapia
- Masajes electrodrenantes anticelulíticos
- Masajes bajo ducha marina
- Electroterapia
- Electroestimulación
Termas Marinas El Palasiet
C. PONTAZGO,11 , Benicassim, Castellón, España
El hotel Termas Marinas El Palasiet, se encuentra C/ Pontazgo, 11- 12.560, en la localidad de Benicàssim (Castellón), en la Costa del Azahar. Está situado en un enclave privilegiado a 50 m frente el mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y cálido.
Por su enclave, se trata de un complejo idóneo tanto para turistas que desean disfrutar del sol y la playa como para huéspedes que buscan adentrarse en la cultura y la historia de la zona.
Situado en el desierto de Las Palmas, se encuentra en el término municipal de Benicàssim. La instauración en este lugar de uno de los “desiertos” de la Orden de los Carmelitas Descalzos ha dado lugar a uno de los conjuntos históricos más conocidos de la Comunidad Valenciana y del país en general.
Así, el archivo, la biblioteca y el museo son tres de los más destacados valores culturales del Desierto de las Palmas. Entre sus haberes se conservan aún una serie de libros y documentos históricos que la Comunidad se esfuerza por estudiar, catalogar y conservar, como testigos que son de la relevancia histórica y cultural del Desierto.
La Iglesia que forma parte del complejo central del monasterio puede ser visitada en el siguiente horario:
Mañanas: 10:30 a 13:00 h.
Tardes: 16:30 a 18:00 h (julio y agosto hasta las 19:00 h).
Además, una de las características que distinguen el Desierto de las Palmas es el enorme esfuerzo y la voluntad por conservar y dar a conocer su gran riqueza patrimonial y cultural. Ello queda de manifiesto en un sinfín de iniciativas, entre las cuales destaca la creación de su Museo. Su horario de visita es los domingos por la mañana.
Se trata de una fortaleza de origen musulmán de principios del siglo X que se construyó sobre vestigios rocosos de origen romano. Se sitúa sobre una puntiaguda cima en la sierra del Desierto de las Palmas, a 4 kilómetros de la ciudad y en altura para la defensa estratégica de la zona.
Se puede llegar a él por la autopista A-7, a 4 kilómetros de Benicàssim, en las cercanías del convento de carmelitas llamado Desierto de las Palmas
Para las visitas, debemos saber que el castillo es de acceso libre. Así, podemos encontrar más información en la Oficina de Turismo de Benicàssim, situada en la calle Santo Tomás nº 74 o en el teléfono 964 300 102.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...