El hotel de cinco estrellas Terra Dominicata es un espacio singular inmerso en la vegetación del parque natural del Montsant. La ubicación privilegiada permite envolverse de bosques de encinas, pinares y, a la vez, aproximarse a las playas de Salou.
El hotel es la antigua granja de los monjes cartujanos donde cultivaban sus vides, olivos y huertos que ha sido rehabilitada con sumo esmero, respetando los antiguos elementos históricos en armonía con los nuevos materiales que aportan comodidad y fluidez con el paisaje. Los monjes cartujanos escogieron aquel paraje para desarrollar su vida contemplativa con sencillez y en el hotel se mantiene la espiritualidad y el silencio.
Terra Dominicata se divide en dos edificios históricos en las que se reparten las 26 habitaciones. Las habitaciones se dividen en cuatro categorías: Standard, Superior, Junior Suite y Suite Deluxe. Están decoradas en un estilo acogedor, suave y ecológico. Elementos de mimbre, madera envuelven el ambiente en confortabilidad.
En el Restaurante Alma Mater se puede disfrutar de una experiencia gastronómica de la comarca del Priorat con productos locales de temporada en maridaje con vinos de la zona.
Los huéspedes tienen la oportunidad de conocer la propia bodega del hotel donde se elaboran los vinos de la finca y los vinos del Priorat.
El hotel ofrece diferentes experiencias que los visitantes pueden reservar como: catas de vino, un taller de coctelería o un taller de repostería.
En un edificio a parte del hotel y anexo a la bodega, entre la vegetación mediterránea, se encuentra un espacio exclusivo compuesto por una planta baja y otra superior con una sala de reuniones, con capacidad para 16 personas, que se pueden separar, modulando los espacios en función de las necesidades y la organización. Todos los detalles cuidados al máximo para que el evento sea un éxito seguro.