El Terramar Calella Hotel se encuentra en la villa del mismo nombre y capital turística de la Costa de Barcelona Maresme, quizá no tan conocida como la Brava o la Dorada pero en la cual se hallan algunas de las playas más bonitas de Cataluña. Si te hospedas en él, estarás tan solo a cien metros de la playa y a poca más distancia del centro de Calella.
Es un sencillo y funcional establecimiento pensado especialmente para disfrutar de unas vacaciones en familia, aunque, naturalmente, también puedes ir en pareja o de manera individual. Tiene categoría de tres estrellas y cuenta con 210 habitaciones. Todas ellas te ofrecen balcón, unas con vistas al mar y otras al bullicioso ambiente de la localidad. Son, por tanto, luminosas y perfectas para descansar de la playa o de tus visitas turísticas.
Igualmente, todas tienen baño completo con secador para el pelo, calefacción para el invierno, teléfono, televisión vía satélite, conexión wifi a Internet e incluso caja de seguridad. Las hay de cuatro categorías: doble normal, doble con cama supletoria, doble "Premium" (consta de pantalla LED y minibar con cargo por consumición) y "Junior Suite". Esta última es una confortable estancia que tiene, además de todo lo anterior, zona de salón con sofás.
En cuanto a las ofertas del Terramar Calella Hotel, tienes sus llamados "cheques regalo", que, como su propio nombre indica, son un presente para otra persona y que consisten en dos noches de alojamiento con desayuno. A ello se añaden cuatro tipos de experiencias durante la estancia: "Mar y Relax", "Historia y Cultura", "Senderismo" y "Gastronomía".
Tan solo tienes que contratarlo y los responsables del establecimiento lo hacen llegar a la persona agasajada por correo. Si lo deseas, puedes pedir información en el propio hotel o a través de su página web.