Para disfrutar de Mallorca nada mejor que alojarse en un hotel con todas las comodidades, que además cuente con servicios especialmente pensados para las parejas, amigos o familias. Un ejemplo de esto es el Thb Cala Lliteras Oliva) en el noroeste de la isla de Mallorca, en la población de Cala Ratjada.
La cadena Thb cuenta con varios resorts en las Islas Baleares de manera que sus responsables conocen a la perfección qué buscan los turistas que deciden pasar sus vacaciones allí.
Este alojamiento de 4 estrellas ofrece a los huéspedes un total de 208 habitaciones de diferentes categorías. Decoradas de una manera muy funcional y moderna, los clientes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples básicas. Si deseas más confort puedes optar por las doble superior con vistas al mar), la Premium Swim Up o por la Suite Junior.
Los turistas acceden al alojamiento a través del lobby principal, muy espacioso, y que comunica con diferentes dependencias del hotel. Precisamente, ahí se ubica la recepción abierta las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o problema con el que te encuentres. En este espacio podrás disfrutar de una agradable charla en la sala de estar.
En el exterior, los clientes disponen de una piscina con vistas al mar, rodeada de cuidados jardines con hamacas y sombrillas en las que tomar el sol. El hotel Thb Cala Lliteras pone a disposición de sus clientes un completo gimnasio para que puedan seguir sus rutinas diarias de deporte.
En cuanto a la restauración, como cliente podrás degustar la mejor de la cocina balear e internacional en el restaurante bufé con terraza. Los cafés a media mañana o las copas al caer la tarde se disfrutan en el bar con terraza, muy luminoso, y que también ofrece bebidas en la piscina.