The Mirador Papagayo es un hotel para un descanso perfecto tras un largo año de trabajo. Se trata de un lugar con playa, millones de actividades, buen clima y gente acogedora. Escoger Playa Blanca en Lanzarote para estas vacaciones es apostar por el ugar perfecto para ti y tu familia, donde encontrarás la tranquilidad y el ocio que buscas en unas vacaciones, y con precios muy atractivos. Este lugar es visitado por miles de turistas cada año que siempre hallan actividades para hacer tanto si vienen ellos solos como con su familia. Playa Blanca ha sido premiado varias veces por su pulcritud y limpieza.
No desaproveches esta oportunidad única y ven a disfrutar de esta isla con los tuyos en un hotel como The Mirador Papagayo, donde tendrás todas las facilidades para sacarle partido a este maravilloso lugar. Este hotel está muy bien ubicado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, de ahí su nombre.
En las playas de Papagayo disfrutarás de la arena blanca y el agua cristalina. El entorno donde está cuenta con unas vistas fascinantes de la isla de Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos que te relajarán todas las mañanas. Además, está situado en el lugar perfecto para hacer salidas, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, clubs y tiendas en el paseo marítimo de Playa Blanca y en las calles paralelas.
The Mirador Papagayo es un hotel que tiene mucha energía y que estando en él parece como si estuvieras en un paraíso tropical sacado de cualquier película. Muchas lunas de miel son celebradas en este majestuoso lugar donde el personal del hotel está siempre dispuesto a ayudarte y a atender todo lo que necesites. En la recepción, la cual es muy grande, los empleados conocen bien el lugar y te orientarán en las excursiones que desees hacer.