Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Tibur es un hotel clásico y familiar de tres estrellas con una situación excelente, en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, justo al lado de la plaza del Pilar. Consta de 66 habitaciones renovadas y totalmente equipadas y de acogedoras instalaciones que te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia y de la ciudad.
Las habitaciones son muy confortables y la oferta se adapta a cualquier necesidad de hospedaje: viaje de negocios en solitario, viaje en pareja, viaje familiar o turismo con amigos, por ejemplo. Para ello, el hotel cuenta con estancias de hasta 26 metros cuadrados, individuales, dobles, triples y cuádruples.
Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratis, suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado. Incluyen escritorio y amplio armario y están equipadas con baño privado completo con bañera o ducha, artículos de aseo gratis, secador de pelo, televisor de pantalla plana con televisión vía satélite, teléfono, radio, despertador, caja fuerte y minibar. Algunas estancias disponen de fantásticas vistas de la basílica del Pilar o de la Seo.
Además, el hotel Tibur dispone de un fantástico restaurante climatizado, el restaurante Foro Romano, en el que disfrutarás de su sabrosa cocina tradicional española y de los menús de degustación. Asimismo, podrás tomar platos combinados, snacks o tapas en su cafetería, la Trevi, que cuenta con terraza exterior en verano. También podrás relajarte, ver la televisión o leer en La Cadiera, su salón.
Ubicado en un edificio de principios del siglo XX, su decoración clásica y atemporal proporciona una agradable sensación de calidez y confort. Te recibirá su amplio y luminoso hall de entrada, que dispone de zona de sofás y sillones para descansar.
El hotel cuenta con diversos servicios para completar y hacer aún más agradable tu estancia y que, junto con su estupenda ubicación, harán que tu experiencia de alojamiento sea memorable.
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Tibur dispone de aparcamiento público en sus proximidades. Es de pago y no requiere reserva previa. Su personal, amable y familiar, te ofrecerá todas las atenciones en hasta cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) siempre que lo necesites, ya que cuenta con recepción 24 horas.
Dispone también de servicio de guarda-equipajes, reserva de alquiler de coches y servicio de información turística, por lo que podrás sacar el máximo partido a tu visita a la ciudad.
Asimismo, cuenta con servicio de conserjería y botones, para mayor comodidad. Podrás estar fácilmente al tanto de las noticias gracias a su quiosco de prensa. Además, dispones de conexión a Internet Wi-Fi gratis no solo en las habitaciones, sino también en todas las áreas comunes, para estar siempre conectado. Si lo necesitas, también consta de servicios de fax y de fotocopiadora (de pago).
Sus instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Además de ascensor para moverte entre sus cuatro plantas, dispone de fácil acceso para sillas de ruedas a las habitaciones y duchas adaptadas para las mismas.
Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, para cualquier cosa que puedas necesitar. Si te resulta más cómodo, también ofrece desayuno en la habitación. Otro servicio muy práctico es el de despertador, para asegurar no dormirte si tienes una cita importante o si necesitas aprovechar desde temprano tu día.
El hotel Tibur ofrece alojamiento gratuito para niños menores de 2 años pudiendo añadir una cuna en la habitación. También ofrece precio especial para añadir una cama supletoria.
El desayuno que ofrece el hotel es buffet, pero también puedes desayunar en la cafetería. Asimismo, dispone de almuerzos y cenas en su confortable restaurante, con platos especiales, menú o a la carta. Otras prestaciones útiles que el hotel ofrece para tu estancia son el servicio de lavandería y limpieza en seco (de pago) y la sala de reuniones o banquetes.
Tibur
Plaza De La Seo 2-3, Zaragoza, España
El hotel Tibur goza de una ubicación magnífica en el centro de Zaragoza ciudad, exactamente, en Plaza la Seo, 2-3, 50001 Zaragoza (Zaragoza). Está junto a la catedral y rodeado de multitud de lugares turísticos y de interés.
Sin ir más lejos, el hotel está justo delante del Museo del Foro de Caesaraugusta, con su particular arquitectura cúbica en ónice iraní. Aquí podrás disfrutar, en su subsuelo, de algunos de los abundantes restos arqueológicos romanos de la ciudad.
A escasos 80 metros encontrarás la Lonja, edificio renacentista del siglo XVI con toques mudéjares que siempre tiene interesantes exposiciones gratuitas que ofrecer. A solo 230 metros del hotel está la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, lugar de visita obligada en la ciudad. Entre la Lonja y el Pilar está el Ayuntamiento de Zaragoza. A menos de 300 metros del hotel está el río Ebro con el puente de Piedra, del siglo XV.
A unos 550 metros encontrarás la gran calle del Coso y la plaza de España, que preside, con la fuente del Monumento a los mártires, el gran paseo de la Independencia, eje principal de la ciudad.
Zaragoza es muy acogedora y destaca por su gente amable y sus fiestas. Cuenta con muchos atractivos turísticos para todos los gustos: multitud de iglesias, palacios, edificios notables y museos, restos romanos, un característico casco antiguo, zonas de ocio y tapas, salas de música y conciertos, centros comerciales, varios parques y entornos naturales próximos.
Está al lado mismo del hotel Tibur. Más conocida como la Seo, es una pequeña joya cuya construcción románica ya comenzó en el siglo XII integrada en una mezquita. A lo largo de su existencia, ha sufrido muchas modificaciones y ampliaciones en estilos románico, gótico, mudéjar, renacentista y barroco. Destacan los ábsides, la parroquieta y el cimborrio en estilo mudéjar, Patrimonio de la Humanidad. Está construida en ladrillo, un material típico de la arquitectura aragonesa, y su interior está ricamente decorado. La entrada incluye el Museo de los Tapices.
A unos 500 metros del hotel se encuentra el Tubo, la zona de tapas por excelencia en Zaragoza. Su bullicio a la hora del almuerzo y por la noche, especialmente los fines de semana, indica que es una zona muy viva y llena de alegría, y también un placer para el paladar. Los animados locales abundan sobre todo en las calles Libertad y Estébanes y son sitios con historia y carisma donde, sin duda, disfrutarás de sus especialidades a muy buen precio.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...