Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Palm Beach fue restaurado en el año 2005 y tiene siete plantas en las que se distribuyen un total de 150 habitaciones. Se ubica en una zona céntrica del pueblo y acumula años de experiencia de servicio al cliente en el ámbito de la hostelería, siendo un hotel histórico de Lloret.
Lo encontrarás cerca de zonas de ocio y esparcimiento del pueblo y cuenta con multitud de actividades turísticas y culturales para realizar en un radio cercano. El Hotel Palm Beach dispone de todos los servicios y equipamientos básicos que lo hacen un destino ideal para familias y parejas que están buscando un destino veraniego para pasar las vacaciones o ir un fin de semana. Piscinas, jacuzzi, sauna o solárium son parte de nuestros equipamientos, los cuales son gratis. Además, te ofrecemos un extenso catálogo de actividades para todas las edades, con la intención de que la experiencia en nuestro hotel sea lo más completa posible.
A su vez, asesorana los huéspedes sobre las actividades que pueden realizar en los alrededores, tanto de Lloret como de otros destinos turísticos cercanos del Mediterráneo catalán.
Cerca del Hotel puedes disfrutar de las más bonitas calas y playas del Mediterráneo catalán, y además probar la paella o el arròs negre que diversos restaurantes ofrecen en el pueblo y forman parte de la gastronomía autóctona.
Te atienden las 24 horas y disponen de un servicio de atención médica. Ofrecen alojamiento en servicio de media pensión y pensión completa.
Lloret de Mar se ubica a 100 km de Barcelona y a 30 de Girona y se puede llegar desde Barcelona en tren, bus o coche. Este pueblo pescador se ha consolidado como uno de los destinos imprescindibles de la Costa Brava, y en el Hotel Palm Beach harán de tu estancia algo agradable e inolvidable.
Actividades para niños, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Club infantil, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
El Hotel Palm Beach destaca por disponer y ofrecer multitud de servicios y equipamientos. Incluye un restaurante climatizado con cocina bufé, la cual se renueva cada día y dispone de gran variedad de platos para todos los gustos. A petición de las familias pueden facilitar tronas especiales para niños. Contiguo al restaurante encontrarás el bar con televisión y una zona con salón donde disfrutar de bebidas y cócteles variados. En este sentido, también disponen de zona de aguas, con una piscina interior, otra exterior y un jacuzzi. A su vez, ofrecen una zona de relajación con una sauna y un solárium totalmente gratuitos. Tampoco se olvidan de los más pequeños, ya que el hotel da la oportunidad de participar en el club infantil que se dedica a organizar actividades como talleres de manualidades o juegos para niños. Pero la diversión no es solo para los más pequeños, sino que tienen un catálogo de actividades de ocio propias para involucrar también a personas de todas las edades.
Las habitaciones cuentan con todos los servicios, entre ellos calefacción, aire acondicionado (en habitaciones superiores) y TV por satélite, en todos los casos han sido restauradas en 2005 y con un mantenimiento y limpieza periódicos.
Por otro lado, si lo que quieres es tener un espacio para realizar reuniones, echa un vistazo a los salones amplios y acondicionados, ideales para acoger todo tipo de eventos, del Hotel Palm Beach.
Para finalizar, queremos destacar que el hotel te ofrece servicio de registro y recepción 24 horas, asistencia médica para urgencias, caja fuerte y cambio de divisas en caso de ser necesario. Disponemos de un personal siempre dispuesto a solucionarte cualquier duda y a brindarte una atención de calidad.
Los precios son variados y dependen del tipo de servicio contratado, siendo estos alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
Top Palm Beach
C/ Aribau,3, Lloret De Mar, Gerona, España
El Hotel Palm Beach está ubicado en la Calle de Aribau, 3, Lloret de Mar, Costa Brava. En concreto se encuentra en la parte alta de este pueblo pesquero, cerca de la oficina de turismo.
Para llegar a Lloret puedes viajar en autobús o en tren desde Barcelona, así como en coche. A 20 metros del hotel se ubica una parada de transporte público y la estación de autobuses de Lloret queda a 400 metros.
En verano, el hotel se envuelve en un ambiente de playa inigualable. Multitud de tiendas de souvenirs, restaurantes, discotecas y playas quedan en un radio de 500 metros. La playa más próxima es la Playa de Fenals, a 350 metros, la misma distancia a la que te queda el centro histórico. En esta playa se pueden encontrar algunos de los mejores sitios para comer paella en Lloret de Mar. Destacando que la mayor parte de las actividades turísticas y de ocio se pueden realizar a pie.
Sin lugar a dudas un lugar ideal donde disfrutar y dejarte sorprender. Para ello no debes dudar en visitar dos sitios turísticos que no te puedes perder y quedan cerca del Hotel Palm Beach.
Ubicados a 500 metros de la Playa de Fenals, se puede llegar caminando desde la propia playa. Un destino muy recomendable, pues son unos jardines ubicados en lo alto de un acantilado, con unas vistas inigualables de Lloret y del mar Mediterráneo, y con una variedad importante de especies botánicas, en un ambiente tranquilo y natural. Está considerado el mejor jardín botánico del Mediterráneo europeo y cuenta con unas 15 hectáreas de extensión. Es ideal para pasar un día diferente en Lloret.
A 500 metros del hotel encontrarás esta preciosa cala mediterránea. Es una cala acogedora y no tan frecuentada como la Playa Fenals, con aguas transparentes y zonas habilitadas para el baño. Aparte de su encanto natural, cerca de la cala se ubica el castillo más antiguo de Lloret: el castillo de Sant Joan. Lo más recomendable es acceder al castillo por el sendero que va desde la Cala Banys, rodeado de pinos y vistas al mar. Actualmente se conserva el torreón y dentro de él hay un museo donde se explica la historia del castillo desde sus orígenes en el siglo XI. Un castillo que te transportará a la época de piratas y bandoleros.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...